TIPS PARA EL HOGAR

Atrae el dinero y la abundancia a tu vida con sólo un ingrediente: debes colocarlo en lugares estratégicos

Además podría atraer prosperidad para ti y tu familia

ESTILO DE VIDA

·
Contrario a lo que se cree, la sal puede ser muy benéfica si sabes sacarle provecho Créditos: Freepik

En México se tiene la arraigada creencia de que tirar la sal es de mala suerte y fortuna, un mal presagio en general para las personas. Esta idea tiene su origen en la antigüedad, ya que este compuesto era algo muy preciado porque servía como forma de pago, permitía la conservación de alimentos, simbolizaba poder y también servía para desinfectar heridas. 

Además, si se analiza la palabra “salario”, se puede observar que procede del latín salarium, es decir, tiene sus raíces en la palabra sal. Por ello, tirar algo tan valioso era seriamente criticado; sin embargo, con el tiempo se comenzó a difundir entre las personas que derramarla podría ser de mala suerte, y así es como pasó a convertirse en una suerte de superstición que impera hasta nuestros días.

Sin embargo, pese a esta creencia tan socorrida, la sal también es utilizada para atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad, incluso para eliminar las malas vibras o envidias de tu vida.

"Sal en grano, siete clavos de comer y hojitas de laurel detrás de la puerta, te quita completamente todas las malas vibras", aseguró Mhoni Vidente.

¿Dónde colocar la sal para atraer el dinero? 

Para el Feng Shui, la sal es un mineral muy poderoso que puede atraer la riqueza y la abundancia a la vida de las personas, además de que resulta un excelente protector contra las malas energías.

Hay ciertos lugares en el hogar, donde puede colocarse, uno de ellos como señala Mhoni Vidente es detrás de la puerta principal, acompañándola de clavos de olor y hojas de laurel, que deberás colocar en un plato forrado de papel aluminio. Esto además de alejarte de las envidias, traerá a tu vida liquidez financiera.

También puedes colocarla en el marco de las ventanas de tu casa, esto te permitirá protegerte de la mala suerte y las malas energías y al mismo atraer la prosperidad.

Por otro lado, según el Feng Shui, si la colocas en la esquina sureste de tu casa, atraerás la abundancia y se incrementará notoriamente tu economía personal. Si las colocas en la esquina noroeste, también atraerás la riqueza. 

Pese a las supersticiones, la sal puede protegerte de la mala fortuna. Foto: Archivo

Sigue leyendo:

Contén la respiración antes de saber por qué todo el mundo está colocando sal en los calcetines

Mantén la respiración antes de conocer por qué cada vez más gente coloca sal en el shampoo