BELLEZA

Este es el tinte que usa JLo y rejuvenece el rostro

JLo (actriz, cantautora, productora y diseñadora estadounidense de origen puertorriqueño), luce en su cabello un tinte especial, con tonos castaños y rubios que la hacen ver mucho más jóven.

ESTILO DE VIDA

·
JLo, Tinte, Cabello.Foto: Instagram JLo

JLo sigue siendo noticia en el mundo de la farándula. Y esta vez no es debido a sus aventuras románticas con Ben Affleck, sino a su cabello. Es que se conoció que la actriz de 53 años utiliza un tinte especial para su pelo que la hace lucir más joven de lo que es. Y si estás buscando una solución parecida, te diremos cuál es el producto para que corras a comprarlo.

Sabemos que cuando pisamos las 5 décadas, necesitamos acudir a distintos cosméticos para rejuvenecer nuestro rostro. Es que además de las canas, los pliegues amenazan con su presencia. Y para lucir más joven, sugerimos utilizar un tinte que con el que le diremos adiós a la canicie y al mismo tiempo podremos iluminar nuestro rostro.

Se trata del Honey Brown Hair, un producto de belleza que está en tendencia en redes sociales y te va a encantar por su función y también porque lo usan celebridades de la talla de JLo. Con este color le daremos otra vida a nuestra melena y todas las miradas recaerán sobre ella. Es que con tonos rubios y castaños lograremos un look fantástico, más todavía si tenemos una piel morena o bronceada producto del verano.

Jennifer López es la abanderada de este producto para el cabello que promete quitarte, al menos, unos 10 años. Además es la solución perfecta para las damas que buscan aclarar la melena sin necesidad de acudir a una decoloración tradicional. En consecuencia, si te gustaría cambiar tu aspecto sin algo radical, será la mejor opción para tu cuero cabelludo.

Foto: Instagram JLo

Por lo tanto, siguiendo los pasos de JLo, te invitamos a probar esta tendencia que lleva una mezcla en los clásicos y lindos matices color caramelo dorado y castaño claro, para así lograr un efecto luminoso que rejuvenecerá tu rostro gracias al tono del cabello. Pero lo mejor de todo es que el mencionado tinte te dará un aspecto natural.

Foto: Instagram JLo