MODA Y ESTILO

7 tendencias de otoño que no deben faltar este 2022

Desde botas mosqueteras, prendas de cuero, hombreras y guantes, vas a querer tener estas prendas y accesorios en tu guardarropa

ESTILO DE VIDA

·
La ropa efecto piel, una de las tendencias para otoño 2022Créditos: Pexels

Es oficial: otoño ya comenzó, dejando atrás el verano y eso sólo significa una cosa: aún estás a tiempo para actualizar tu guardarropa. La estación más acogedora del año por su clima fresco y no tan frío trae consigo una serie de tendencias de moda ideales para esta temporada.

Desde botas mosqueteras, prendas de cuero, hombreras y guantes, a continuación de decimos cuáles serán las 7 tendencias de otoño que no deben faltar en tu clóset este 2022. Algunas, como suele suceder en este ámbito, dieron de qué hablar en 2021 y lo harán de nueva cuenta de septiembre a diciembre de 2022, antes de que cuando entre el invierno.

Chalecos

Esta prenda que sólo cubre el torso será una de las predominantes en esta estación del año. ¿Fan de la frase "menos es más"? Entonces los chalecos te encantarán, pues con ellos puedes usar un outfit minimalista.

Capas

Este otoño 2022, las capas en todas sus modalidades llegaron para quedarse, pues marcas de ropa, como Massimo Dutti, han presentado campañas con estas piezas llenas de distinción y estilo.

Pendas de cuero

La ropa efecto piel o cuero dotan de elegancia a quien las usa, además de dar un aspecto monocromático a tu vestimenta. Usa pantalones, vestidos y lo que quieras para tener un look sobresaliente.

Botas mosqueteras

El otoño y las botas largas, también llamadas botas mosqueteras, siempre van de la mano. Puedes combinarlas con minifaldas o minivestidos, aunque también lucen muy bien con leggins o con unos pantalones de cuero.

Hombreras

¿Te gusta destacar de entre la multitud? Estos accesorios, aunque voluminosos y llamativos, brindan una imagen imponente a quien las porte. Sin duda alguna hablamos de un elemento básico de la moda para esta temporada.

Guantes largos

Tendencia que año con año da de qué hablar. Además de ser sinónimo de elegancia y estilo, también reflejan sensualidad. Combínalos con suéteres, vestidos de noche o un abrigo.

Tank top

Otra prenda que no puede faltar en tu guardarropa este otoño 2022. Se trata de la típica camiseta blanca de algodón, la cual puedes acompañar con pantalones o minifaldas, además puedes agregar un bolso pequeño.

Estas 7 tendencias de moda son las mejores para otoño 2022. Todas ellos se convertirán en opciones eficaces para salir a la calle en esta nueva temporada.

Sigue leyendo:

Otoño 2022: los colores que van a ser tendencia y debes llevar en la ropa

Estos serán los colores de uñas que debes llevar en otoño 2022