LUCEN MUY NATURALES

Con 5 trazos, así puedes lograr las cejas coreanas perfectas si las tienes muy delgadas

Esta tendencia de maquillaje es la preferida dentro de la belleza coreana y en cuestión de segundos tendrás el resultado perfecto

ESTILO DE VIDA

·

Una de las tendencias de belleza preferidas del momento son las cejas ultra delgadas e incluso depiladas por completo que a pesar de no ser las favoritas de todo el mundo, ya tienen un espacio importante luego de verlas en grandes celebridades como Gigi y Bella Hadid o el clan Kardashian-Jenner. La mala noticia es que así como este estilo tiene mucha popularidad, unas cejas más naturales y ligeramente gruesas también te ayudarán a lucir a la moda. 

Y es por ello que en esta ocasión te compartimos el secreto que muchas mujeres coreanas realizan en sus rutinas de maquillaje cuando sus cejas son demasiado pequeñas y delgadas, pues con sólo cinco trazos de un lápiz y un poco de sombra tendrás la forma más bonita para lucir a la moda. Una de las mejores partes es que con esta técnica no tendrás que pasar horas frente al espejo maquillándolas ni mucho menos recurrir a procedimientos más especializados como las cejas hiperrealistas

Así que si en las últimas semanas te animaste a probar las cejas ultra delgadas y el resultado no terminó de convencerte o si simplemente tu forma natural no permite mucho crecimiento, este truco de maquillaje para conseguir las cejas más elegantes, estilizadas y favorecedoras que llevan las coreanas te encantará. 

¿Notas el cambio? (Foto: IG @mekup__art)

Corre por tu neceser; sólo necesitas 2 productos

Tal y como te hemos contado en otras ocasiones, las cejas coreanas son ideales para casi todos los tipos de rostros y perfectas para lograr una imagen tierna y bastante juvenil en el rostro, así como muy femenina y esa es una de las razones por las que llevan bastante tiempo dentro de las tendencias de belleza; sin embargo, su forma un tanto recta complica que muchas mujeres las puedan llevar. 

La buena noticia es que existen muchos tutoriales para conseguirlas y dimos con el más rápido y efectivo para el que sólo se necesita un lápiz y sombra para cejas, para lograr el resultado perfecto en menos de dos minutos y sólo con unos cuantos trazos y un difuminado que te ayudarán a olvidar la tendencia de llevarlas muy delgadas, o bien, unos días llevarlas así y otros en la versión más gruesa, siempre apostando por una imagen muy natural. 

  1. Realiza todo tu maquillaje de ojos y deja las cejas para el final. 
  2. Ubica la punta de tus cejas, es decir, donde deberían de terminar y tomando como punto de referencia la zona más elevada comienza a trazar cinco líneas diagonales para imitar la "colita" de las cejas. 
  3. En el paso anterior es muy importante que cuides lo largo de las líneas, pues solo la primera deberá ser larga, ya que es la que marcará el final de la ceja; mientras que las otras deberán ser más pequeñas y según el grueso que se quiera lograr. 
  4. Posteriormente realiza tres trazos más, esta vez en forma vertical en el inicio de la ceja, o sea, por arriba del lagrimal. 
  5. Ahora con ayuda de un pincel delgado sigue la forma que acabas de lograr y rellena los espacios con sombra del tono natural de tus cejas. Procura que los trazos queden bien difuminados para lograr que se vean muy naturales.
  6. ¡Y estarás lista!

SIGUE LEYENDO

La técnica esfumada para agrandar los ojos chiquitos sólo con sombras

Toma asiento antes de conocer los beneficios de lavarte el rostro con agua fría al despertarte

Descubre a qué huele el perfume favorito de las mujeres desde hace 2 décadas