BELLEZA

Con solo rímel, dale la bienvenida a una mirada de impacto con este eyeliner

Para que tu mirada siga siendo la protagonista de todas las fiestas, será mejor que pruebes una técnica de belleza fabulosa: el eyeliner con rímel.

ESTILO DE VIDA

·
Eyeliner, Maquillaje, Belleza.Foto: Pexels

El eyeliner nos acompañó de manera fiel durante el verano y todo parece indicar que será furor en el otoño, para darle calidez a una mirada fría que intentará combinar con las bajas temperaturas. Y si estás incursionando en el mundo del maquillaje y todavía no sabes hacer un trazado perfecto, te enseñamos una técnica fabulosa con el rímel como principal protagonista que nos permitirá exhibir una belleza recóndita.

Por lo tanto, si todavía sos principiante y te cuesta hacerte bien el delineado, hay solución. Se trata de una técnica de maquillaje poco invasiva y con grandes resultados que nos harán lucir una mirada de alto impacto. Se la conoce como el ‘método anti máscara’, que lejos está de ser una metodología para el cuidado de las pestañas o su alargamiento. Es que dicha técnica se denomina como máscara porque se usa un rímel para conseguir un delineado profesional.

Este truco para aplicar el eyeliner sin lápiz es viral en redes sociales y fácil de lograr. Si bien tiene muchas variantes, se puede usar también en la zona del párpado a modo de sombra, haciendo un delineado fabuloso. Por lo tanto, qué mejor que comiences a practicar esta metodología y así poder brillar cada noche.

Para hacer el método anti máscara y encandilar a todos con la belleza de la mirada, tendremos que dibujar una línea hacia atrás con el cepillo del rímel. Luego, el siguiente paso será rellenar parcialmente la zona del delineado, dando así como resultado unos ojos sofisticados y finos, con el glamour que toda mujer desea exhibir.

Foto: Pexels

En consecuencia, con simples pasos podremos lograr un eyeliner soñado, sin trazar con lápiz y usando rímel del color que más nos guste. De esta forma, el maquillaje adquirirá un giro de 360 grados con una técnica que enmarcará la belleza de los ojos.

Foto: Pexels