Haz tu denuncia aquí
MARÍA LEÓN

María León tiene el bikini ideal de verano para mujeres mayores a 30 años

María se ha vuelto una influencer de moda, ya que constantemente sorprende con los outfits que usa e inspira a muchas chicas.

ESTILO DE VIDA

·
Crédito: especial

María León, de 36 años, se ha convertido en una de las artistas más buscadas en redes sociales, pero lo es porque es una de las más guapas y más talentosas del entretenimiento en México. En esta ocasión te presentaremos tres bikinis que la guapa cantante usó y son tendencia para este verano que aún se podrá disfrutar durante algunas semanas más. 

Y es que María se ha vuelto una influencer de moda, ya que constantemente sorprende con los outfits que usa, ya que suele variar entre lo sensual, elegante, fitness y también atuendos para disfrutar de la playa o una tarde en la alberca. 

En este outfit, la originaria de Jalisco usó un atuendo muy lindo que consiste en un bañador de dos piezas con estampado animal print, cuyos colores son perfectos para esta temporada. Para completar usó un pareo, el cual es una prenda muy buena para usar y evitar que el fuerte sol te lastime. 

Un atuendo muy fácil de replicar. 

María León sabe cómo vestir bikinis 

María tiene un cuerpazo y eso le ayuda a presumir mejor sus outfits, y es que ella sigue una rutina de entrenamiento en pole dance. La pasión y el buen trabajo de María León por el Pole Dance, ha logrado que varias famosas le aplaudan su esfuerzo y muchas de ellas ahora sigan sus pasos, como Martha Higareda e Itatí Cantoral. 

En esta otra postal María apostó por la "vieja confiable", que es un bikini rojo que es ideal si quieres destacar entre las personas que están en la playa o con tus amigos en la alberca, ya que es un color que sin duda llama mucho la atención. 

Siempre roba suspiros. Foto: Especial.

León ha triunfado en la música debido a que ha trabajado muchísimo, es ex vocalista de “T' de Tila” y “Playa Limbo”. Pero eso no es todo, porque también ha incursionado como actriz: en 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix, pero también participa en teatro, tiene una carrera como solista y constantemente participa como conductora en programas musicales.

Para los días nublados, pero calurosos, el usar prendas con tonos fríos es una muy buena opción, como el siguiente bañador de la también modelo, el cual tiene un estampado animal print de nueva cuenta, pero con todos azulados.

Deslumbrarás a todos con este estilo. 

SIGUE LEYENDO...

7 formas de atar el top de tu bikini para lucir un estilo diferente

Bikinis y body chain, la combinación perfecta para lucir preciosa y glamurosa