BELLEZA

Este es el delineado ideal según tu tipo de ojo

Para cada tipo de ojo existe un delineado especial. Conocé cuál es el tuyo.

ESTILO DE VIDA

·
Maquillaje, Delineado, Ojos.Foto: Pexels

El maquillaje comprende distintos aspectos que debemos conocer previo a su aplicado en el rostro. Esto debe respetarse al pie de la letra, más aún si hablamos de los ojos. Es que dependiendo de la forma de los mismos, será la técnica de eyeliner a desarrollar. En este marco, hoy te brindaremos algunos trucos para saber cuál es el delineado perfecto para tu ojo.

Además, será necesario que conozcas que ante todas las técnicas que podemos encontrar en internet, hoy te diremos las más efectivas. Esto no quiere decir que sean exclusivas para tu rostro, pero sí será una buena guía antes de dar tu primer paso con el maquillaje.

Aquellas personas con ojos juntos, en donde hay un poco de distancia entre uno y otro, deberán realizar un eyeliner fundamental. Este será uno que enmarque una línea suave en el lagrimal o que empiece a la mitad del párpado intensificándose hasta la comisura exterior. Mientras que para el párpado caído, expertos recomiendan trazar una línea a ras de las pestañas superiores y hacer un rabillo que dé amplitud a la mirada

En el caso del temido hundimiento, en donde el hueso de la ceja es más notable, el delineado a desarrollar tiene que ser una línea gruesa en las pestañas superiores, desde el lagrimal hasta el extremo y por último difuminar las pestañas inferiores. Mientras que si tu ojo está con una separación marcada del otro, la mejor alternativa será realizar una línea que engruese el lagrimal y termine difuminado en V.

Foto: Pexels

El maquillaje para el rostro en donde el ojo es redondo y el globo ocular suele ser pronunciado, habrá que desarrollar un eyeliner que abarque tanto el lado superior como inferior del ojo y difuminar ligeramente. Y si tus ojos son pequeños, solamente tendrás que delinear a ras de las pestañas superiores e inferiores y marcar una ligera V. Por último, el delineado en ojo caído es similar al de los párpados de esta forma, por lo que tendrá que iniciar desde el punto más alto hacia el centro, parecido al cat eye.

Foto: Pexels