MODA 2022

Dimos con el peinado ideal para cabello corto y es el favorito de Ángela Aguilar

La cantante dio una clase de estilismo y como toda una profesional demostró que las melenas más cortas se pueden peinar para lucir preciosa

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.¿Lo usarías? Créditos: Instagram @angela_aguilar_

El el mundo hay dos tipos de mujeres las que aman tener una melena XXL y las que prefieren llevar el cabello corto para lucir su estilo propio; sin embargo, apostar por este segundo camino puede llegar a ser todo un reto, en especial durante aquellos días en los que la cabellera está rebelde y el pelo va hacia donde quiere y no hacia donde debería. Por si fuera poco, peinarse es una tarea casi imposible de lograr ya sea por lo incontrolable o por la longitud; la buena noticia es que dimos con el peinado ideal.

Y no dudamos que este peinado te salve de un apuro, ya sea en aquellos días en los que el pelo está incontrolable y necesita un nuevo estilo, o bien, para ir a la escuela, trabajo y hasta un evento importante en el que quieras renovar tu imagen. Esta idea la llevó recientemente Ángela Aguilar y el resultado es perfecto para crear un balance entre lo juvenil y lo elegante, por lo que la edad no será impedimento para lucir espectacular. 

Pues si algo caracteriza a Ángela Aguilar es su cabello corto en un bob clásico que ha causado furor este año y aunque también la hemos visto con una melena XXL, en más de una ocasión ha explicado que lo suyo es llevar una melena corta. Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Ahí donde me ven" presumió el mejor estilo para llevar su cabellera con un semirecogido que es ideal para usar durante las últimas semanas del verano y también en el otoño. 

Y si tienes el pelo largo, ¡también lo puedes llevar! (Foto: IG @angela_aguilar_)

Como adelantábamos, se trata de una tendencia atemporal y puede resultar perfecta tanto para conseguir un look casual como uno más bien formal; la mejor parte es que es muy fácil y rápido de lograr. Además, a diferencia de otras propuestas de la temporada, no requiere una gran cantidad de accesorios ni ligas, sino solo un par de pasadores para sostener el cabello. 

Si creciste en los 90's seguramente el pensar en los pasadores ya te trajo a la cabeza de qué peinado hablamos, además que te llenará de nostalgia, pues se trata de la tendencia preferida de hace más de 30 años y la que todas las mujeres llevaban tanto a la escuela, oficinas y eventos importantes, eso sin mencionar que también la vimos en varias famosas. Ahora, Ángela Aguilar se dijo dispuesta a traer de regreso esa tendencia pero para el cabello corto y el resultado, ¡nos encanta!

Lo primero que tienes que hacer para lograr este peinado, que será tendencia en las próximas semanas, es peinar todo el cabello hacia atrás; recuerda que no tiene que quedar perfecto porque la longitud es difícil de controlar, pero haz tu mejor intento. Posteriormente toma un mechón de cabello con al menos cuatro dedos de ancho y procura centrarlo bien, pues esto es clave para lucir bien. 

Adáptalo a tu estilo. (Foto: IG @angela_aguilar_)

También lleva el mechón hacia atrás peinándolo a la perfección y tratando que quede con un liso perfecto (aún si tienes el cabello rizado), ahora trata de dar un poco de volumen a esta sección deslizando hacia adelante el pelo y con ayuda de uno de los pasadores, sujeta el mechón de cabello por uno de los laterales y repite hacia el otro lado. Por último peina el resto de la melena, ya sea sólo dejando que caiga en su forma natural, planchándolo o marcando unas ondas suaves.

De acuerdo con Ángela Aguilar, este peinado es la mejor forma de imponer moda, aunque una excelente opción para acompañarlo es con un look de jeans de tiro alto y una blusa con transparencias. 

SIGUE LEYENDO

Dua Lipa renueva la forma de llevar trenzas en el verano

Dile adiós al corte bob: descubre el corte clavicut desfilado (furor en las peluquerías)

Mechas de hilos dorados, el efecto de color que será moda este Otoño 2022