BELLEZA

Dile adiós al corte bob: descubre el corte clavicut desfilado (furor en las peluquerías)

Hoy te presentamos un estilo de cabello que te hará salir del clásico corte bob y te llevará a ser el centro de atención de toda reunión social.

ESTILO DE VIDA

·
Cabello, Corte bob, Mujer.Foto: Pixabay

El cabello de una mujer necesita estar en constante innovación para estar siempre a la moda. Y uno de los estilos que son tendencia cada año –especialmente en verano, por su frescura- es el corte bob. Y si bien existen variables y vertientes que parten desde este tipo de corte, si queremos destacar tendremos que acudir a otros. Es por ello que hoy te hablaremos del corte clavicut, que es furor en peluquerías.

El corte clavicut desfilado favorece a cualquier tipo de rostro y queda perfecto con todo tipo de cabello, al punto tal de ser muy popular en redes sociales, independientemente del tipo de pelo (lacio, ondulado y rizado). Se trata de un estilo que llega a la altura de la clavícula, perfecto para las damas que les gusta lucir media melena. Generalmente es recto pero con volumen y movimiento, lo cual no lo hace verse tan plano. A este estilo se le puede añadir un pequeño fleco arriba de las cejas, sea lineal o degrafilado, por lo que no habrá forma de negarnos a este tipo de peinado.

Y si lo comparamos netamente  con el corte bob, el clavicut desfilado es más largo y se adapta a todo tipo de cabello. Además, según cuentan expertos, no demanda cuidados extremos y se podrá –incluso- llevarlo despeinado, porque es natural, fresco y versátil. Mientras que otro punto a favor es la duración que puede llegar a tener el mencionado estilo.

Aunque dependerá de la genética y la velocidad de crecimiento del cabello de cada persona,  generalmente el estilo cuando crece va perdiendo la forma clavicut desfilado, por lo que se recomienda acudir a la estética cada tres meses para volverlo a mantener en su apariencia original y, al mismo tiempo,  evitar dañar las puntas.

Foto: Pixabay

Cualquier mujer potenciará su belleza con el clavicut desfilado, ya que saldrá de la rutina del clásico corte bob y tendrá un cabello espléndido, con un estilo único. Al mismo, el pelo adquirirá un efecto más natural, fresco, joven que va a rejuvenecer tu rostro por completo.

Foto: Pixabay