MODA Y BELLEZA

5 labiales rojos para lucir tan perfecta como Ángela Aguilar

La cantante siempre lleva unos labios rojos perfectos y estos son algunos de los labiales con los cuales le puedes robar el look sin gastar una fortuna

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Con estos labiales podrás presumir la sonrisa más bonita. Créditos: Especial

El maquillaje es igual de importante que el resto de nuestro look, pues con él compartimos al mundo un poco de quienes somos, en especial cuando la atención se centra en los labios, una zona del rostro en la que cientos de famosas no dudan en pasar varios minutos retocando hasta lograr el resultado perfecto. Uno de los nombres que destaca es el de Ángela Aguilar, quien siempre cautiva con su belleza y con los tonos rojos más sensacionales y dignos de una celebridad. 

Desde su gran salto a la fama, Ángela Aguilar se ha convertido en todo un ícono de la moda y la belleza, por lo que no sorprende ver que todo el mundo quiera lucir las mismas tendencias que ella, incluyendo sus icónicos labios rojos en forma de corazón. Además, el ya no tener que llevar el cubrebocas puesto todo el tiempo es el pretexto perfecto para llevar los colores más encendidos con los cuales acaparar todas las miradas y darle una nueva imagen al rostro, sobre todo en aquellos días en los que el maquillaje de ojos es muy sencillo. 

Sin embargo, al igual que cualquier otra celebridad, "La princesa del regional mexicano" tiene varios trucos para siempre lucir preciosa y eso implica tener una larga lista de tonos con los cuales causar sensación y si llevas tiempo queriendo encontrar los labiales rojos perfectos para que tus labios se roben todo el protagonismo, a continuación te presentamos 5 propuestas con los que siempre lucirás perfecta. 

Ángela Aguilar combina el rojo con cualquier look. (Foto: IG @angela_aguilar_)

Así puedes lucir unos labios rojos den impacto 

Como te adelantábamos, el gran truco de Ángela Aguilar para siempre cautivar a su público es llevar un maquillaje muy sencillo en la zona de los ojos y dejar que el rojo de sus labios cautive a la hora de cantar, un truco que incluso replican expertas en tendencias de make up como la propia Kylie Jenner, que además cuenta con su propia marca de maquillaje. 

A pesar de ello, la hija de Pepe Aguilar nunca luce el mismo tono, pues así como la hemos visto cautivar con los tonos de rojo más intensos y brillantes, también suele apostar por labiales mate y por otros en los que el color luce muy sutil, pero aún así logra el gran propósito de remarcar los labios. Es por ello que aquí te compartimos la lista definitiva de labiales con los cuales puedes ampliar tus básicos del neceser.

La mejor parte es que no tendrás que gastar una fortuna en hacerlo, ya que pensando en tu economía y en los duros momentos que ya alcanzaron a todos por la inflación buscamos las mejores opciones y a precios muy accesibles que van desde los 23 pesos hasta más de 300, todos de las marcas favoritas de las amantes del maquillaje. Así que no lo dudes más y consigue el estilo de Ángela Aguilar. 

Bissú Labial Humectante Tono 14 Huamantla

La primera opción para quienes quieren lucir tan perfectas como Ángela Aguilar es un labial humectante de la marca Bissú, en especial si hablamos del tono 14 Huamantla, ya que tan sólo por 23.88 pesos se obtendrá el rojo ideal para lucir en todo momento. Por si fuera poco, el producto tiene muchos beneficios para los labios ya que contiene aceites de origen natural de coco y jojoba, mismos que ayudan a mantener la humectación y suavidad. 

Por otro lado, este labial promete mantener el color intenso y uniforme "por largo tiempo". Cabe destacar que otro tono igual de magnífico y glamuroso es el 16 Cosalá, que se puede encontrar por el mismo precio. 

El rojo no lo lleva cualquiera, sólo las mujeres con mucho estilo. (Foto: IG @angela_aguilar_)

Yuya Labial Líquido Mate "Mi Amor"

La youtuber Yuya también tiene su propia marca de maquillaje y entre los labiales que ofrece destaca el tono "Mi Amor" que destaca por dejar un rojo perfecto, pero en lugar de un intenso y brillante, con este puedes presumir un mate con el cual sacar tu lado más elegante. La mejor parte es que por tan sólo 119 pesos puedes tener este producto que es de larga duración y según la descripción, el color permanece tras una sola aplicada. 

Por supuesto, los mate también son los favoritos de Ángela Aguilar, pues en más de una ocasión los ha utilizado e incluso apostado por aquellos rojos que apuestan más por tonos más oscuros. 

Maybelline SUPER STAY MATTE INK SPICED EDITION Tono Rojo Individualist

Otra alternativa con la que no tendrás que gastar demasiado dinero es el labial Super stay matte INK Spiced Edition de Maybelline, pues con tan sólo 150 pesos puedes un producto que puede durar hasta 16 horas y que además es intransferible, por lo que podrás presumir unos labios rojos al estilo de Ángela Aguilar sin el miedo de manchar el vaso de tu café ni las mejillas de tus amigos o familiares tras darles un beso. 

Aunque esta colección tiene varios tonos, debes apostar por el Rojo Individualist, ya que se trata de la alternativa perfecta para las más arriesgadas que buscan un labial brillante con el cual lograr que toda la atención esté puesta en los labios; sin embargo, para este precio debes buscar en las ofertas de tus sitios preferidos, ya que su precio original es de 185 pesos, aunque en sitios como Walmart se puede encontrar por 150. 

Apuesta por varios tonos. (Foto: IG @angela_aguilar_)

Labial líquido indeleble Lovoly Cosmetics rojo brillante $369

Mientras que para un presupuesto un poco más elevado, el tono rojo brillante de Lovoly Cosmetics es la mejor opción, pues se trata de un labial líquido indeleble que además ayuda a mantener una correcta ´humectación en los labios. Por si fuera poco, su formula es perfecta para olvidarte de esos problemas en los que el producto es demasiado pegajoso y difícil de aplicar. 

Esta cuarta alternativa para siempre lucir perfecta puede ser tuya por 369 pesos, si aprovechas las ofertas de Liverpool, ya que su precio real es de 499 pesos. 

Lipstick M.A.C Matte Tono Rubi Woo $389

Finalmente, una opción de lujo a un precio muy accesible es el Lipstick M.A.C Matte en el tono Rubi Woo, pues también destaca por lograr una cobertura perfecta y de extrema de larga duración, gracias a que en su fórmula contiene aceite de ricino. Según las especificaciones del producto, no se corre ni desvanece y se logra un acabado completamente mate por tan solo 389 pesos. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar presume el diseño de uñas que será tendencia este otoño

Cómo pintarse los labios como una profesional (3 trucos sencillos)

El truco para aplicar sombras en ojos y que duren más tiempo (sin brochas)