BELLEZA

Infalibles: 3 ideas de rímel de colores para decirle adiós al negro

Si querés darle vida a tu mirada y una belleza superior, te recomendamos probar con algunos estilos fabulosos de rímel de colores.

ESTILO DE VIDA

·
Maquillaje, Rímel de colores, Belleza.Foto: Pexels

El maquillaje comprende la esencia de la belleza de toda dama, entendida así por ellas mismas. Es que las mujeres no entendemos que somos hermosas más allá de cualquier cosmético que podemos colocar en nuestro rostro, por lo que siempre estamos persiguiendo las últimas tendencias. Y si entre ellas recae la utilización del negro, te traemos algunas opciones para implementar el rímel de colores.

Se trata de un estilo aesthetic, que ha implementado distintos cambios e innovación en cuanto a maquillaje y si algo nos ha demostrado es que se vale arriesgarse. En consecuencia, dejarás de lado el tono negro en tu mirada y comenzarás a darle vida a tus ojos a través de una moda que ha llegado para quedarse. Incluso podrás aplicarlo en diferentes tonos y, de esta forma, los combinarás con tus outfits para salir de la rutina.

Una de las mejores opciones sugeridas para aplicar este truco de belleza es implementando dos tonos. Por lo tanto, si deseas probar algo completamente nuevo, podrás usar un rímel de colores diferentes en tus pestañas superior e inferiores. Sólo tendrás que asegurarte de que sean de la misma gama para que puedas combinarlo más fácilmente con tu look.

Siguiendo esta línea, otra innovación que le dará mayor valor a la mirada es la implementación de un maquillaje arcoíris. Es que utilizarás distintos colores, incluso finalizando con un tono negro para realzar el resto, ideal para una fiesta nocturna, en donde serás el centro de atención.

Foto: Pexels

Por último, de acuerdo a expertos en maquillaje, podrás revivir la belleza de tu mirada a través de un trabajo en las cejas. En consecuencia, para tener una mirada más atrevida, además del rímel de colores también puedes usar el mismo tono para pintarte las cejas (las cuales se recomiendan que estén gruesas) y lograr una mucho más aesthetic.

Foto: Pexels