BELLEZA

Descubre los 3 perfumes florales ideales para las mujeres más románticas

Si nos preparamos para una velada de amor, sin dudas que tenemos que ponernos algunos de los perfumes florales ideales para mujeres románticas.

ESTILO DE VIDA

·
Perfumes, Amor, Mujeres románticas.Foto: Pexels

Los perfumes denotan distintos significados y sentimientos, dependiendo de sus notas y de las personas que lo llevan puesto. Sabemos que cada fragancia parece estar hecha para distintos sujetos, por lo que cada uno tendrá su esencia y nos recordará a momentos vividos anteriormente. A su vez, si hablamos de aromas florales, rápidamente lo vinculamos a mujeres románticas. Es por ello que te diremos cuáles son los aromas que se relacionarán directamente con el amor.

Por lo tanto, antes de tener una velada romántica y una noche de pasión, te sugerimos tener a mano cualquiera de los perfumes que te diremos a continuación. Se trata de aromas con notas florales, pensados para el género femenino, ya que se trata de fragancias elegantes y muy sutiles que se pueden usar en ocasiones casuales y románticas.

En consecuencia, todas las mujeres románticas deberán que tener en su clóset Miss Dior, una fragancia que engloba lo más puro de la naturaleza, ya que su frangancia es un bouquet de flores que hace de este un aroma lleno de elegancia y sutiesa. Quienes saben de la materia afirman que en su composición pueden encontrarse notas de rosas, peonías y frambuesas, dando como resultado un perfume floral afrutado, lleno de amor.

Siguiendo esta enumeración, todas las mujeres románticas deberán optar por el Gucci Bloom. Se trata de un aroma inspirado en las flores de jazmín y los nardos. Dicha fragancia esta pensada en la diversidad de la dama, por lo que su aroma floral puede ir cambiando a lo largo del día, además resulta ser muy fresca, siempre dependiendo del tipo de piel de la persona.

Foto: Pixabay

Finalmente, para esas noches de pasión, las mujeres románticas deberán comprarse un Flowerbomb, de Viktor & Rolf. Se trata de uno de los perfumes que denota amor y carisma, combinado con sensualidad y elegancia. Contiene notas de jazmín, orquídea y flor de naranjo, sumado con otras picantes, una buena combinación para hacer de este perfume uno de los favoritos de muchas damas gracias a su versatilidad.

Foto: Pexels