ANDY BENAVIDES

Andy Benavides: Bikinis de lujo con los que conquista las playas más exclusivas; marcas y precios

La polémica influencer ha hecho gala en más de una ocasión de su costoso y glamuroso gusto por la moda

ESTILO DE VIDA

·
Estos son los bikinis más lujosos que ha usado la polémica influencer Andy BenavidesCréditos: Especial

Andy Benavides, la influencer que se hizo viral debido a la aprehensión de su esposo y su suegro, es una mujer que gusta de llevar ropa de exclusivos diseñadores.

De hecho, en redes sociales incluso ha llegado a compartir códigos de descuento para que sus seguidores aprovechen las colaboraciones que ha hecho con algunas firmas de la talla de Versace.

Y es justamente de esta marca con la cual la hemos podido ver utilizando diversos conjuntos playeros que la han catapultado como una gurú de la moda, aunque también como una persona muy adinerada, ya que dichos diseños son bastante costosos.

En el caso de este bikini de Versace que Andy Benavides lució hace apenas dos semanas en su cuenta de Instagram, el precio se eleva a 8 mil 200 solo por el top, mientras que las bragas ascienden al mismo precio, por lo cual, el costo completo por su exclusivo bikini es de 16 mil 400 pesos.

Este es uno de los lujosos bikinis de Andy Benavides

Y el costo de los tiernos bañadores que llevan sus pequeñas, y que hicieron juego con el bikini de la influencer, oscila entre los 7 mil 700 pesos y los 8 mil doscientos.

Por otra parte, Andy Benavides también gusta de usar ropa hecha en México, tal y como este costoso traje de baño en color azul marino de Choupinet con una abertura lateral muy sensual, cuyo precio asciende a mil 880 pesos.

De hecho, este modelo fue tan exclusivo que actualmente se encuentra agotado, aunque muchas mujeres esperan que vuelva a ser lanzado a la venta.

¿Te gusta este lujoso traje de baño de Andy Benavides?

Y otro de los bikinis que ha llamado la atención dentro de los looks de Andy Benavides es este lujoso bikini de 98 Coast Av., marca de trajes de baño, ropa de playa y accesorios de alta calidad a juego para toda la familia.

De hecho, los bikinis de esta marca están llenos de texturas y divertidos estampados, tal y como el que lleva Andy Benavides en esta fotografía, cuyo precio asciende a mil 799 pesos.

Andy Benavides no duda en combinar sus bikinis con los bañadores de sus pequeñas

¿A ti también te gusta vestir a tus pequeñas como tú en la playa?

SIGUE LEYENDO:

Andy Benavides: ¿Quién es la influencer sumida en el escándalo por la aprehensión de su esposo y su suegro?

Las mamás bloggers más cool de las redes sociales