LOOKS DE FAMOSAS

Moda: Vístete como Mariazel por menos de 500 pesos

La conductora es un ícono de la moda y sus looks son muy fáciles de recrear si se apuesta por prendas low cost; sigue nuestros consejos para lograr su estilo

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.Mariazel tiene uno de los mejores estilos de las famosas y lo puedes conseguir a bajo costo. Créditos: Instagram @mariazelzel

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es Mariazel, quien desde sus participaciones en programas como "Me caigo de risa" o “Más Deporte” ha logrado conquistar a todo el público con su carisma inigualable. Además, ha dejado ver que es una amante de la moda, pues con sus looks siempre causa sensación; es por ello que en esta ocasión compartimos algunos consejos para recrear su estilo por menos de 500 pesos.

La mejor parte de apostar por prendas low cost que, como te hemos contado se pueden tener incluso de la paca, es que con un presupuesto muy limitado se pueden crear todo tipo de combinaciones. Por otro lado, es importante reconocer que aunque Mariazel siempre luce muy glamurosa, su truco está en estilizar sus atuendos y sacarles provecho, ya que muchos de ellos retoman básicos del guardarropa.

Así que si quieres aprovechar al máximo un presupuesto de 500 pesos, nuestra recomendación es apostar por prendas básicas y que se puedan usar con varios looks, aunque lo ideal para recrear el estilo de la miembro de la "Familia disfuncional" es tener en mente que los minishorts y faldas cortas, así como blusas abultadas de las mangas y los estampados, además de los blazers en varios colores son necesarios. 

Los shorts denim no pueden faltar en tus compras. (Foto: IG @mariazelzel)

La mejor parte de recurrir a la paca es que es posible encontrar muchas joyitas a las cuales sacarles provecho y explotar al máximo sin tener que gastar una fortuna. Por un lado, puedes recurrir a comprar minishorts de tiro alto en varios tonos que aunque pueden ser de mezclilla, Mariazel ha demostrado que otros materiales son igual de perfectos y en todos los diseños y estilos posibles es fácil encontrarlos desde los 30 hasta los 50 pesos, por lo que de comprar al menos tres pares aún quedarán disponibles 350 pesos.

Lo siguiente en la lista es comprar blusas, tops y vestidos para los que se puede escoger una gran variedad de estilos, cortes, escotes y colores, pues si algo ha dejado en claro la guapa conductora es que las mangas largas, un escote strapless o un estampado floreado ayudan a elevar un look. En cuanto a los costos de este tipo de prendas variará mucho según el diseño, pues así como se pueden encontrar desde los 50 pesos, sus precios pueden llegar hasta los 100 pesos. 

El truco está en saber regatear con los vendedores para sacar provecho de las compras y con al menos cuatro o cinco prendas se pueden gastar otros 150 pesos, dejando libres 200 más para otros básicos y accesorios. 

Mariazel impone moda con minifaldas de mezclilla.(Foto: IG @mariazelzel)

Como señalábamos arriba, los blazer juegan un papel importante en los looks de Mariazel y según ha demostrado, lucen perfectos en todo tipo de combinaciones, incluso aquellos con denim para atuendos más casuales o para vestidos u otros más formales con los que incluso se puede ir a la oficina. 

Así que no dudes en disponer los últimos 200 pesos del presupuesto a invertir en este tipo de prendas, mismas que pueden ir desde los 70 hasta los 100 pesos, por lo que probablemente te sobre un poco extra para comprar accesorios como joyería, ya que la experta en moda ha deja en claro que son necesarios para elevar un buen look. 

Las prendas con estampado son perfectos para marcar estilo. (Foto: IG @mariazelzel)
Los blazers de colores son básicos para Mariazel. (Foto: IG @mariazelzel)

SIGUE LEYENDO

Karely Ruiz: Vístete como ella por menos de 300 pesos

Michelle Salas: Así puedes usar un bikini estas vacaciones para lucir elegante

La reina Letizia y la princesa Leonor dan cátedra de moda con looks ideales para madre e hija