JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López: El secreto de la “Diva del Bronx” para evitar las arrugas en el cuello y el escote

JLo ha compartido algunos de sus secretos de belleza con los que mantiene una piel envidiable a sus 53 años, sobre todo la del cuello y el escote

ESTILO DE VIDA

·
El secreto de JLo para evitar las arrugas en el cuello y el escoteCréditos: Instagram @jlo

A sus 53 años, Jennifer López se ha convertido en un referente de moda y estilo que lleva en todo momento presumiendo su impactante belleza con un cabello y piel envidiables, sobre los que ha compartido algunos de sus secretos para evitar las líneas de expresión que aparecen con le edad y las arrugas

La “Diva del Bronx” es muestra de disciplina y constancia debido a sus estrictas rutinas de ejercicio y dietas con las que conserva su escultural figura y encantadora piel que ha lucido sin una gota de maquillaje, algo que logra con productos naturales para evitar la aparición de arrugas tanto en el cuello como en el escote. 

Te puede interesar: Captan a Ben Affleck llorando en plena luna de miel con Jennifer López

Además de los costosos productos que usa para el cuidado de su piel, la cantante también reconoce los beneficios de algunos productos naturales y por ello los ha incorporado a su rutina de belleza. Algunos de ellos son efectivos en la piel para evitar las arrugas y presumir un escote de infarto durante el verano

Secreto de belleza de JLo. Foto: Instagram @jlo

Secreto de JLo

Algunas partes del cuerpo, como el escote, pueden convertirse en el peor enemigo ya que son las primeras en revelar los signos de la edad con las arrugas, para evitarlas uno de los secretos de JLo es el agua mineral gracias a sus nutrientes como el calcio, silicio y magnesio. 

Para conocer más de sus beneficios es importante ser constante y complementarlo con otros cuidados de la salud y la piel; sin embargo, puede comenzar a aplicarse por las noches con un pequeño algodón usando ligeros toques. 

Te puede interesar: JLo: 5 vestidos que usó en su luna de miel y son perfectos para presumir el mejor estilo en verano

Secreto de JLo para evitar las arrugas. Foto: Instagram @jlo

El aceite de oliva es uno de los ingredientes por excelencia en la cocina, sin embargo, tiene propiedades que brindan grandes beneficios a la piel y Jennifer López lo sabe. Es rico en Vitamina C que favorece la producción del colágeno y disminuye la apariencia de las arrugas. 

Además, se puede usar al momento de desmaquillarse y también disminuye las líneas de expresión en el rostro, la “Diva del Bronx” lo incorporó a su rutina de belleza y se aplica de manera suave con un algodón en la zona del cuello y el escote. Este aceite también ayuda a hidratar la piel y es perfecto como limpiador facial para las pieles sensibles. 

SIGUE LEYENDO: 

Jennifer López celebra sus 53 años y muestra su belleza al posar sin ropa

Ben Affleck desata MEMES por quedarse dormido en su luna de miel con JLo

El profundo motivo por el cual la hija mayor de Ben Affleck se negó a asistir a su boda con JLo