HOGAR

Este es el increíble beneficio de las suculentas en el dormitorio

De acuerdo a especialistas, la habitación donde dormimos es el lugar perfecto para tener una sansevieria.

ESTILO DE VIDA

·
Suculentas, lengua de suegra, Dormitorio.Foto: Instagram @agosalmaraz

Las suculentas son plantas caracterizadas por poseer órganos especializados en el almacenamiento de agua en cantidades superiores a los ejemplares sin esta adaptación. Y una de las especies más sofisticadas de esta variedad es la lengua de suegra, con una belleza sublime. Es por ello que aportan grandes valores a la decoración y el dormitorio es uno de los lugares donde mayormente se encuentra.

Principalmente se destaca por sus propiedades para purificar el aire, según estudios realizados por la NASA. La sansevieria es capaz de eliminar toxinas que se encuentran en el ambiente y que pueden ser dañinas para la salud, por lo que tener estas suculentas en el dormitorio será una excelente opción para las personas que son alérgicas o simplemente para promover un aire más limpio en tu hogar.

Así mismo, si recién estás comenzando a transitar el mundo de la jardinería, tener una lengua de suegra en casa es una buena alternativa ya que requiere pocos cuidados. A su vez, de acuerdo con el Feng Shui, estas plantas tienen energía de protección y ayudan a estimular las vibras económicas, por lo que es recomendable tener en el dormitorio. Pero es necesario saber dónde ubicarla, con el fin de obtener este beneficio.

En consecuencia, si colocas este tipo de plantas arriba de tu cabecera, tendrá la misma función y te ayudará a protegerte de las malas vibras. Esta idea es perfecta para aquellas personas que regresan cansadas de trabajar porque estas suculentas te ayudarán a despejar tu mente y promoverá la energía positiva en tu hogar.

Foto: Pexels

Por último, la lengua de suegra te ayudará a que descanses mejor en las noches y a eliminar el insomnio, porque promueve un ambiente con mayor oxígeno para que puedas dormir profundamente. Así mismo, también es ideal para eliminar el estrés y la ansiedad, por lo que se recomienda tenerla en el dormitorio, al lado de la cama, para que obtengas todos estos beneficios.

Foto: Pexels