BELLEZA

Toma asiento antes de conocer el utensilio de cocina que te hará un perfecto eyeliner

¿No podes lograr un delineado soñado? Con este truco podrás conseguir que tu mirada sea el centro de atención.

ESTILO DE VIDA

·
Eyeliner, Cuchara, Cocina.Foto: Pexels

El eyeliner es uno de los elementos de maquillaje crucial para cualquier mujer. Es que constituye una herramienta que perfecciona la mirada, aunque el problema radica su técnica de implementación. Y para que esto no sea una excusa, te ayudaremos a realizar un delineado perfecto con un utensilio de cocina que no creías que funcionaría para tal tarea de belleza: una simple cuchara.

No es novedad alguna decir que este tipo de maquillaje es una de las partes más importante al momento de resaltar rasgos del rostro, beneficiando directamente el contorno de los ojos y, por supuesto, potenciando la belleza de la mirada. Es por ello que el eyeliner se debe utilizar de la mejor manera y en esta oportunidad te enseñaremos la técnica perfecta para realizarlo con una cuchara.

Además, este método es la nueva tendencia de la temporada y es una forma perfecta para destacar la belleza de tus ojos, por lo que será trascendental aprender a hacer un maquillaje soñado con esta técnica desarrollada a partir del utensilio de cocina. De esta manera, el contorno de los ojos será lo que más resaltará en la belleza de tu rostro.

Según especialista, un atajo usado históricamente ha sido la utilización de cinta adhesiva al borde de los ojos. Sin embargo, con una cuchara podremos innovar la técnica, de acuerdo a distintos tutoriales encontrados en TikTok. En consecuencia, podremos conseguir el mejor eyeliner para las fiestas de verano y demás eventos sociales que toman fuerza en esta temporada.

Foto: Pexels

El método debe tener precisión para que el maquillaje sea digno de un trabajo profesional. Primero, con el mango de la cuchara se tiene que dibujar la parte inferior del ala en la zona que la arruga se empieza a estirar hacia arriba. Así volteamos el utensilio de cocina para usar la parte superior y dibujamos desde la mitad del párpado hacia afuera. Luego completamos el contorno de las dos líneas. De esta forma lograremos obtener un eyeliner que le dará fuerza a la belleza de los ojos.

Foto: Pexels