FENG SHUI

Feng Shui: estas son las 3 plantas que atraen buena suerte y absorben la negatividad de tu hogar

En hogares donde las malas vibras reinan, tendremos que acudir a técnicas de la filosofía asiática y colocar distintas plantas en todas las salas.

ESTILO DE VIDA

·
Plantas, Feng Shui, Energía.Foto: Pexels

Existen plantas que son cruciales en la vida de cualquier persona, más todavía si carecemos de buena energía. Es que de acuerdo al Feng Shui, algunos ejemplares que podremos tener en nuestro hogar nos garantizarán fortuna, al mismo tiempo que absorberán las vibras negativas del ambiente y de quien ingresa a la vivienda, por lo que será crucial tenerlas en casa.

No está de más aclarar para algún desprevenido que el Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta que sienta sus bases en la ocupación armónica y consciente del espacio, con el claro objeto de lograr una influencia positiva sobre las personas que habitan en el lugar. Y según esta técnica, existe un listado de plantas perfectas para tener fortuna y nosotros te diremos cuáles son las 3 mejores, que además ornamentarán los espacios.  

En consecuencia, con la albahaca, las suculentas y la agrimonia, podremos acumular energía positiva, protegernos de las malas vibras –negativas y oscuras-, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero y ser fuente de inspiración. Es por esto, que hoy te contamos cuáles 3 plantas mágicas que asegurarán la prosperidad a tu vida.

La primera de las plantas recomendadas por es la albahaca, ya que es vinculada con la armonía, la estabilidad y la felicidad. Es por eso, que de acuerdo con el Feng Shui, se recomienda que personas con ansiedad o depresión tengan estos ejemplares en la habitación, absorbiendo la mala energía y negatividad.

Foto: Pexels

Las suculentas son otras plantas vitales para la buena energía. Es que atraen la buena suerte y con capaces de limpiar tu hogar de las malas energías. Se dice que todas tienen este potencial, pero la echeveria es una de las favoritas del Feng Shui, así que aconsejamos tener una en cualquier sala. Y en tercer término, expertos en esta filosofía aseguran que la agrimonia aleja las malas energías y sirve como un amuleto para atraer la valentía y espantar los miedos.

Foto: Pexels