MODA 2022

5 minifaldas que puedes usar este verano para lucir al estilo de Tábata Jalil

Las minifaldas son tendencia este verano y la conductora de "Venga La Alegría" es una experta en usarlas en todos los colores y formas; así se puede llevar el mejor estilo esta temporada

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Tábata Jalil es un ícono de la moda y tiene los mejores looks para el verano. Créditos: Instagram @tabatajaliloficial

El verano tiene a las minifaldas como las grandes protagonistas del año, en especial si se usan tableadas, de cuero o denim, ya que son las tendencias favoritas de la temporada y aunque muchas famosas han dado cátedras de moda para crear looks perfectos, ninguna supera el estilismo de Tábata Jalil, quien se ha convertido en todo un referente a la hora de querer crear icónicos atuendos. 

Tan sólo esta semana conquistó las redes con una coqueta falda negra con la que impuso tendencia, por supuesto, no ha sido la única ocasión en la que Tábata Jalil presume su estilo, no por nada es considerada como una de las conductoras mejores vestidas de "Venga La Alegría", además de ser vista como todo un ícono de la moda en el país. Es por ello que recordamos sus mejores outfits en minifaldas, mismos que son muy fáciles de recrear.

Así que si este verano buscas lucir sensacional con las mejores combinaciones, incluyendo aquellas en las que destaca el estilo de Barbie, que también ha causado furor en las últimas semanas, toma nota de las recomendaciones de la reportera. Pues para lograr los atuendos perfectos siempre agrega estas prendas con tops, blusas con estampados, tacones y accesorios con los que impone moda. 

Minifaldas tableadas

Como te hemos contado en otras ocasiones, las minifaldas tableadas son la gran sensación del verano y están causando furor por ayudar a crear todo tipo de combinaciones, desde las más deportivas hasta las más elegantes como las que ha lucido Tábata Jalil. En uno de sus últimos looks impactó con una falda a medio muslo en color negro, que es ideal para estilizar la figura, ya que cuenta con una pretina ancha que ayuda a marcar la cintura. 

Para su icónica combinación agregó un top azul con el que dejó al descubierto el abdomen, mientras que para complementar, unos tacones en color azul eléctrico dieron el toque final. 

La conductora agregó una cadena como accesorio para un look más casual. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

Minifaldas fucsia

Por otro lado, las minifaldas rosas y fucsias han ganado mucha popularidad desde que los looks con inspiración en Barbie comenzaron a estar en tendencia y desde las últimas dos semanas de junio se convirtieron en un básico del guardarropa. Por supuesto, Tábata Jalil ya ha usado esta propuesta con una prenda de tiro alta y entallada al cuerpo; mientras que para combinar y presumir los abdominales de acero, los tops de manga larga y con estampados son una excelente opción. 

Mientras que para el calzado, unos tacones o zapatos nude ayudarán a que las piernas luzcan kilométricas y con ello visualmente también se alargue la silueta. 

Tábata Jalil con un look de Barbie. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

Minifaldas denim

Como advertimos arriba, el denim también tiene un espacio importante en el mundo de la moda y la belleza, pero no sólo con los jeans y chamarras, sino también con las minifaldas que no sólo se pueden llevar en el color azul de la mezclilla, sino también en una larga lista de colores, además del blanco que está de moda este verano. 

De acuerdo con Tábata Jalil, una de las alternativas que nunca pasará de moda son las faldas con botones en línea vertical justo por la mitad de la prenda; mientras que para lograr un estilo más casual el dejar el ruedo sin bastilla dará el resultado perfecto. Asimismo, un top sin mangas y con estampado ayudará a tener un estilo más urbano. 

Para un look veraniego también se pueden agregar peinados icónicos como este de Tábata Jalil. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

Minifaldas de cuero

Los looks de cuero también han causado furor entre las amantes de la moda y Tábata Jalil tiene la opción perfecta para causar sensación en la oficina, con una minifalda roja y de tiro alto con la que se puede marcar la cintura y estilizar el resto del cuerpo. Asimismo, una blusa con animal print de cebra es perfecta para lograr el look más elegante. Finalmente, para darle ese toque sofisticado, unos stilettos rojos serán necesarios. 

La famosa de 43 años conquistó la red con este look. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

Minifaldas con vuelo

Mientras que para una imagen más juvenil y casual, una minifalda con vuelo es ideal para causar sensación durante el verano, además se trata de un diseño bastante cómodo que se puede usar en cualquier estilo. Para ello también se puede buscar una prenda con estampados.

De acuerdo con la experta, una blusa blanca es la combinación perfecta y para estilizar el outfit debe ir fajada dentro de la falda. Y a diferencia de las otras propuestas de looks, unos tenis son fantásticos para mantener la comodidad sin perder el estilo. 

Así se usan las minifaldas en un estilo casual. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

SIGUE LEYENDO

Jacky Bracamontes presume el traje de baño ideal para mujeres maduras | FOTOS

Ludwika Paleta: 5 looks que toda mujer de más de 40 debe usar este verano

Sandalias de plataforma; así se deben usar este verano para estar a la moda