TRUCOS DE BELLEZA

Truco viral de TikTok te enseña qué hacer si se te acabó el gel

¿Se te acabó el gel?, este es el truco viral que ha arrasado en TikTok con el que puedes preparar más en cuestión de segundos y con un sólo ingrediente

ESTILO DE VIDA

·
Estilo 2022.Así puedes hacer más gel para el cabello desde casa. Créditos: Pexels

TikTok se ha convertido en el espacio perfecto para compartir todo tipo de tips, pero los relacionados a moda y belleza están arrasando por su funcionalidad y por el impacto que tiene entre los usuarios, pues en cuestión de minutos se pueden lograr resultados poco creíbles que dejan a todos con la boca abierta. Y el último truco viral no ha sido la excepción, pues puede salvar a cualquiera de un emergencia en esos días en los que el gel para el cabello se acaba.

Aunque muchas personas buscan otras alternativas como crema para peinar o spray para darle forma y acomodar el cabello, nadie puede negar que el gel es igual de importante y necesario - sobre todo en un momento en el que el peinado con efecto mojado es el preferido -, pero al igual que cualquier otro producto se puede acabar de un momento a otro y tomarnos por sorpresa. Pues quién no ha tenido que recurrir a "limpiar" el frasco en el que viene sólo porque se acabó y se necesita para un peinado. 

Afortunadamente con este truco viral que arrasó en TikTok, lo anterior no será un problema ni tendrás que suplicar porque el poco producto del envase te alcance, ya que es posible hacer más gel desde casa y con tan sólo un ingrediente. La mejor parte es que el resultado es el mismo y además se trata de un secreto con el que se pueden ahorrar unos cuantos pesos al no tener que ir a comprar un nuevo frasco, ya que el gel puede llegar a ser "infinito".

Así puedes hacer gel "infinito". (Foto: Pexels)

Para ello sólo se requiere una mínima cantidad de gel, que bien puede ser la poca que queda en las paredes y profundidad del envase, aunque si quieres facilitar la tarea también se puede dejar un poco más del producto. Posteriormente agrega agua limpia, aunque la cantidad dependerá de qué tanto producto tengas aún, lo ideal es siempre agregar este líquido por debajo de la boquilla.

El siguiente paso es comenzar a mezclar el poco gel el recipiente con el agua pura, este paso te puede tomar de segundos a minutos, según las cantidades de ambos ingredientes y de la velocidad con la que lo hagas, pero siempre procura integrar muy bien el agua con el producto para peinar y encontrarás este "gel infinito" con el que no tendrás que sufrir nuevamente por no tener suficiente producto para un peinado.

La mejor parte de este truco viral y por lo que los usuarios de TikTok lo han celebrado tanto es porque es posible tener más gel con tan sólo agregar un poco de agua. Además, es muy efectivo para ahorrar dinero, sobre todo en aquellos momentos en los que la economía nos pide tener los gastos muy establecidos. "Producto para el cabello sin gastar dinero" y "gel infinito sin gastar" son algunos de los comentarios del video. 

Cabe destacar que aunque es posible crear el gel constantemente, quienes lo han puesto a prueba afirman que es un truco muy efectivo que puede sacarnos de una emergencia; sin embargo, se debe considerar que el resultado no es tan fuerte y resistente, pues no se tiene tanta firmeza como el producto original. En este enlace puedes comprobar los resultados y ver el video por si queda alguna duda. 

SIGUE LEYENDO

El truco definitivo para hacer crecer tu pelo en una semana

Este es el truco definitivo para eliminar las termitas de tu hogar

Simple y en casa: así puedes eliminar la suciedad de las persianas