HOGAR

2 ideas originales para decorar con plantas

Si estás buscando algunos consejos para la decoración del hogar, acá te traemos dos interesantes propuestas.

ESTILO DE VIDA

·
Plantas, Hogar, Decoración.Foto: Pexels

Las plantas no solamente tendrán la función de darle vida a nuestros parques, ya que también existen plantas de interior que potenciarán la belleza del hogar, siendo una pieza fundamental en la decoración. Es que los ejemplares brindarán recursos geniales para decorar cada espacio de la vivienda, por lo que te diremos algunas técnicas para ornamentar el lugar con las mejores plantas.

No es una novedad decir que desde el momento en que optamos cuidar de plantas, estamos apostando por un elemento estético único y natural para configurar tu espacio. En consecuencia, la decoración del hogar contará con una belleza genuina, sumado al aroma que aportan los ejemplares.  Al mismo tiempo, especialistas en jardinería afirman que son capaces de transmitir personalidad y carácter.

Andes de saber las dos claves, es necesario que sepas que existen plantas que no requieren de un cuidado específico, por lo que debemos optar por especies resistentes que demanden pocas y sencillas atenciones. Por lo tanto, algunos ejemplares que podrás tener el hogar son: sanseviera, filodendro, la echeveria y maranta.

La primera idea original será decorar estanterías y baldas de pared, por lo que no hace falta tener una librería imponente en el salón para decorarla con plantas. Es que cualquier estantería de pared podrá convertirse en el expositor perfecto para tus plantas de interior. En esta línea, especialistas recomiendan que a la hora de elegir los ejemplares para una estantería debemos apostar por colgantes.

Foto: Pexels

Mientras que la segunda idea de decoración del hogar contará con la colocación de plantas en la repisa de las ventanas. Este lugar es perfecto para ejemplares que necesitan grandes dosis de luminosidad para crecer y desarrollarse. Y, además, será un recurso decorativo genial para aportar personalidad a cualquier estancia de tu casa. Si optamos por esta idea habrá que tomar una precaución importante: controlar que los rayos directos del sol no incidan sobre alguna planta que no los tolere para evitar que se quemen sus hojas.

Foto: Pexels