BELLEZA

El truco definitivo para hacer crecer tu pelo en una semana

Si deseas que tu pelo crezca en pocos días, deberás implementar este truco casero que te dará resultados efectivos en el corto plazo.

ESTILO DE VIDA

·
Cabello, Pelo, Aloe Vera.Foto: Pexels

El cuidado del cabello debe ser fundamental, ya que cualquier daño nos llevará a cortar algunas mechas. Y cuando suceden estas situaciones, esperamos con ansias que el pelo vuelva a crecer lo más rápido posible. Es por ello que para que tu melena vuelva a tener el volumen deseado, te recomendamos un truco efectivo que tendrá como estrella al aloe vera.

De acuerdo a especialistas, existe un remedio casero elaborado a partir de la sábila y la cebolla morada, ingredientes que harán que tu cabello vuelva a crecer en pocos días, dejando atrás esos errores cometidos en la peluquería. En consecuencia, esta opción será efectiva y también económica, ya que no tendremos que acudir a costosos cosméticos para darle vida al pelo.

Este truco será fundamental para las mujeres, debido a que somos quienes más deseamos ver crecer nuestro cabello. En consecuencia, podremos acudir al secreto hindú para tener un éxito asegurado. Por lo tanto, con aloe vera y cebolla morada lograremos una preparación efectiva y económica. Para ser más precisos, necesitaremos media taza de agua, una hoja de aloe vera y la mitad de una cebolla morada.

El primer paso consistirá en limpiar la hoja del aloe vera, sacarle las espinas y cortarla en cubos. Luego habrá que apartar la última capa de cebolla y cortarla en tres partes. Posteriormente, con la ayuda de una licuadora, debemos triturar los ingredientes hasta tener una solución sin grumos y homogénea. Después tendrás que colar con una tela para obtener una preparación líquida.

Foto: Pexels

La aplicación de esta receta casera elaborada a partir del aloe vera y la cebolla morada deberá ser por las noches, directamente sobre la raíz del cabello, media hora antes de bañarnos, para después enjuagar con abundante agua, repitiendo el paso 4 veces por semana. Además, podremos combinar con masajes en el pelo cada vez que nos duchamos.

Foto: Pexels