BELLEZA

Conoce el económico quitaesmalte con el que retirarás el semipermanente de tus uñas

Al momento de realizar un esmaltado semipermanente, es fundamental pensar en un producto que luego lo quite, sin necesidad de acudir a salones de belleza.

ESTILO DE VIDA

·
Quitaesmalte, Esmalte, Manicura.Foto: Pexels

El quitaesmalte es un producto de belleza fundamental, que debe estar en la cartera de cualquier mujer. Como es de público conocimiento, se caracteriza por sacar el esmalte realizado en un procedimiento habitual de manicura. La facilidad de este producto lo posiciona como uno de los más utilizados en el salón de belleza, siempre que hablemos de un esmaltado semipermanente. Es que en dicho estilo se necesita de un producto especial que habitualmente está en salas de manicura y se acompaña con papel aluminio.

El esmalte semipermanente es uno de los mejores elementos de belleza dentro del mundo de la manicura, debido a que se trata de una fórmula innovadora que asegura gozar de unas uñas casi permanentes, impecables y radiantes durante varias semanas.  

Independientemente de sus ventajas perfectas para cualquier evento social, cuenta con un punto en contra, debido a que para retirarlo debemos asistir a un salón de belleza o a la manicurista de confianza, y muchas veces no tenemos el dinero o el tiempo para lograrlo. Sin embargo, existe un producto quitaesmalte que será trascendental para realizar esta tarea en pocos minutos.

Ante este tipo de situación, que puede llegar a ser desesperante porque comenzaremos a lucir unas uñas desagradables, existe un quitaesmalte mágico que permitirá retirar el esmaltado semipermanente en casa, sin necesidad de acudir a un salón de belleza. Se trata del Magic Remover, un quitaesmalte que lo comercializa la marca Aliver, está fabricado con ingredientes naturales, tiene un agradable aroma y tiene las facultades necesaria para eliminar el esmalte de gel sin dañar las uñas.

Foto: Pexels

Según expertos en manicura, este producto retira el esmalte en minutos, ya que actúa descomponiendo la superficie del esmalte de gel en el momento. Y para usarlo solo deberás añadir el removedor de esmalte de uñas mágico a tus uñas y esperar a que el esmalte en gel se elimine para después pulir las uñas y retirar los restos.

Foto: Pexels