MODA 2022

Erika Buenfil luce el vestido playero perfecto para mujeres maduras

¿Lista para las vacaciones de verano?, la actriz dio con el vestido playero más favorecedor para todas las mujeres de más de 50 años

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Erika Buenfil impuso su estilo con el vestido playero más bonito del verano. Créditos: Instagram @erikabuenfil50

Erika Buenfil se encuentra de vacaciones por Europa y tras haber presumido el mejor estilo para mujeres maduras en la capital de la moda en París, Francia, la actriz está dispuesta a conquistar todos los destinos turísticos de Ibiza, España, esta vez con el vestido playero más favorecedor después de los 50 años y con el que confirmó que no hay edad para lucir hermosa y luciendo todas las tendencias del momento.

A través de sus redes sociales, la guapa actriz y tiktoker compartió una nueva foto para mostrar parte de su viaje y demostrar su buen gusto a la hora de vestir y para ello sólo requirió de un vestido largo y estampado con el cual sacó provecho de su figura y belleza. Por supuesto, sus millones de fanáticos la llenaron de comentarios como "hermosa", "preciosa", "nuestra reina" y "diva perfecta".

"Deja que la brisa vuele tu vestido. Playa vacaciones. Ibiza", escribió Erika Buenfil para acompañar la foto en la que presumió un icónico look. 

Así se presume el mejor estilo después de los 50

Para lucir el mejor estilo, la actriz de telenovelas posó a la orilla del mar con un hermoso vestido playero y largo, que es perfecto para llevar el traje de baño por debajo. Además, es ideal para soportar los días más calurosos del verano, tanto por el material como por el diseño, mismo que se caracteriza por mangas cortas por debajo de los hombros y un escote en "V".

De acuerdo con Erika Buenfil,  los estampados no pueden faltar esta temporada y la mejor opción para crear un maravilloso look como este, las flores son la mejor opción. Aunque, si así se prefiere, un diseño tropical también es ideal para sumarse a la vibra y energía del verano. Por otro lado y como ha dejado ver en más de una ocasión, el largo perfecto para las mujeres maduras es a la altura de las rodillas, sobre todo si se trata de un atuendo playero en el que el aire puede levantar el vuelo de la prenda. 

Cabe destacar que para estilizar la figura se debe buscar que la prenda sea entallada en la parte de la blusa y holgada de la falda, en especial si el diseño ayuda a prestar atención en la cintura, ya sea con costuras o cinturones que ayuden a que la silueta se llene de curvas. 

Así conquistó la red Erika Buenfil. (Foto: IG @erikabuenfil50)

La mamá de Nicolás Buenfil también dejó en claro que el estilo y la elegancia no se pueden perder en ningún momento, por lo que no basta apostar por el vestido más hermoso, sino también hay que prestar atención a cómo se usa y con qué se estiliza, ya que los accesorios son indispensables para elevar el outfit y lucir más glamurosa; para ello, basta agregar unos lentes de sol y un sombrero de palma. 

Aunque en esta ocasión la guapa mexicana de 58 años no agregó joyería a su atuendo, los collares largos, pulseras y anillos son excelentes opciones para presumir un estilo muy elegante. 

SIGUE LEYENDO

Erika Buenfil luce el vestido perfecto para mujeres de más de 50 años

Este es el cosmético pintauñas perfecto para mujeres sin tiempo

Eva Longoria se rejuvenece con el bikini neón ideal para mujeres maduras