MODA 2022

Erika Buenfil luce el vestido perfecto para mujeres de más de 50 años

La actriz tiene el mejor estilo para mujeres de más de 50 años y lo comprobó con el vestido perfecto para la temporada vacacional

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Erika Buenfil tiene el mejor estilo para este verano. Créditos: Instagram @erikabuenfil50

Erika Buenfil se encuentra de vacaciones por Francia y si algo ha dejado en claro es que tiene el mejor estilo para mujeres maduras que al igual que ella tienen más de 50 años y que quieren seguir imponiendo moda, pues la edad no es impedimento para lucir perfectas y así lo demostró con sus más recientes publicaciones de Instagram, en donde presumió el vestido más icónico y perfecto para sacar provecho a la figura y lucir un toque bastante juvenil. 

La actriz no sólo está usando sus redes para compartir parte de su viaje por Francia, sino también para dar importantes cátedras de moda que nadie de 50 años o más se debería perder, pues en ellas se encuentran los mejores secretos de estilismo que a continuación revelaremos a detalle, ya que además del vestido perfecto para el verano, Erika Buenfil también agregó unos cuantos accesorios con los que luce elegante y glamurosa, pero sin descuidar la comodidad. 

Erika Buenfil tiene el look perfecto en tenis para mantener la comodidad. (Foto: IG @erikabuenfil50)

Esta mañana la madre de Nicolás Buenfil conquistó la plataforma de Meta, entes Facebook, con un look perfecto para disfrutar de la temporada de verano e incluso para tomar inspiración para las próximas vacaciones en la playa, pues el vestido es magnífico para los días más calurosos sin dejar de estar en tendencia. La mejor parte es que si se escoge un diseño como el de la actriz de telenovelas, la figura se puede ver muy beneficiada, ya que ayuda a estilizarla y alargarla. 

De acuerdo con la famosa de 58 años, el diseño de la prenda debe tener líneas verticales gruesas, ya que ayudan a que la figura se vea más alargada sin la necesidad de tener que usar tacones. Por otro lado, también es ideal para adelgazar visualmente e incluso si se trata de modelos en los que las franjas estén en los costados, puede hacer que se marque la cintura. En lo que respecta al largo de la falda, lo ideal es que cubra las rodillas, ese es el largo perfecto. 

El largo del vestido puede ser a las rodillas o por debajo de ellas. (Foto: IG @erikabuenfil50)

Asimismo, Erika Buenfil confirmó que los tirantes gruesos son lo de hoy y que las mujeres de más de 50 años no deben de temer en usar, aunque si existe alguna inseguridad con ellos estos ejercicios serán perfectos para tonificarlos y hacerlos lucir bonitos. Acompañado de este pequeño detalle, un escote en "U" también es ideal para lucirse con una imagen bastante juvenil. 

En lo que respecta al calzado, la actriz de "Vencer el pasado" apostó por la comodidad y aunque este verano las sandalias de todo tipo están de moda, ella combinó este icónico vestido con tenis dorados, mismos que son ideales para darle el toque final al atuendo. Por supuesto, al ser uno de los íconos de la moda más importantes para mujeres maduras, reveló que los accesorios no pueden faltar para estar en tendencia. 

Para ello, Erika Buenfil agregó collares para dar un poco de brillo, un reloj fucsia para no perderse del color de temporada y hacer juego con la cinta colorida de su sombrero. Asimismo, unos lentes de Sol y un bolso son el complemento para lucir una imagen relajada, pero elegante mientras se disfrutan de las vacaciones. 

Erika Buenfil sabe que los accesorios son clave para elevar un look. (Foto: IG @erikabuenfil50)

SIGUE LEYENDO

Adamari López da cátedra de moda para usar jeans después de los 50 años

Erika Buenfil revela FOTO inédita de su juventud y enciende la red

Erika Buenfil habla “idioma alienígena” en TikTok y se hace viral: VIDEO