NORMA PALAFOX

Bikinis sensuales en colores intensos para robar las miradas en la playa como Norma Palafox

La futbolista ha conquistado dentro y fuera de la cancha con su impactante figura que no duda en presumir con coloridos trajes de baño

ESTILO DE VIDA

·
Bikinis en colores intensos para robar las miradas en la playa como Norma PalafoxCréditos: Instagram @normapalafox_

Norma Palafox es una de las grandes jugadoras de futbol femenil en México, aunque fuera de la cancha también ha conquistado a la afición al compartir algunos atuendos con los que no duda en presumir su torneada figura, entre ellos los de sus viajes a paradisiacos destinos donde comparte más de su estilo con coloridos bikinis

La exjugadora de las Tuzas del Pachuca ha despertado el interés de sus seguidores, quienes no han dudado en cuestionar si su retaguardia es el resultado del bisturí. Palafox ha bromeado al respecto y, aunque no habla más del tema, la respuesta siempre será su dedicación en el deporte. 

Te puede interesar: A sus 45 años, Grettell Valdéz presume el bikini de hilo ideal para lucir como diosa este verano

Bikini amarillo de Norma Palafox. Foto: Instagram @normapalafox_

Además del futbol, una de las actividades favoritas de Norma Palafox es viajar y la playa es uno de los destinos que no puede faltar para muchos estas vacaciones. Por ello, la joven deportistas se ha convertido en inspiración para sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. 

Y es que es a través de sus redes sociales donde comparte algunos de los atuendos con los que disfruta de realizar actividades al aire libre o relajarse sobre la arena, destacando los bikinis entre los favoritos de sus seguidores pues deja al descubierto su envidiable figura. 

Norma Palafox en bikini negro. Foto: Instagram @normapalafox_

Bikinis de Norma Palafox 

La aventura y los deportes extremos se encuentran entre las actividades favoritas de Norma Palafox para sus vacaciones, así lo dejó ver con su fotografía en un parque natural de Cancún, Quintana Roo, donde optó por un cómodo bikini con top cerrado y diseño de "animal print". 

El negro es un color básico que no puede faltar en prendas para diferentes ocasiones, entre ellas las vacaciones pues dan el toque elegante ideal a los trajes de baño y que puede combinar con cualquier otra prenda colorida. Tal y como lo usó la futbolista, cuyo accesorio favorito son los lentes de sol. 

Te puede interesar: Salma Hayek enciende Instagram; presume cuerpazo con diminuto bikini | FOTOS

Bikini con diseño de "animal print". Foto: Instagram @normapalafox_

Los bikinis strapless tienen una doble función para quienes lo usan, pues al ser reveladores brindan sensualidad sin dejar de lado la elegancia gracias a sus diseños. Aunque es éste último detalle lo que puede darle un toque divertido al usarlos en colores, tal y como lo hizo la futbolista. 

Estos trajes de baño son ideales para quienes desean obtener un bronceado perfecto, pues ayuda a evitar las marcas que quedan en el cuello, los hombros y el pecho.

Bikini strapless de Norma Palafox. Foto: Instagram @normapalafox_

SIGUE LEYENDO: 

Desde la piscina, “La Bebeshita” eleva la temperatura con arriesgado bikini: FOTO

"Free the nipple": Kylie Jenner reta a Instagram con FOTOS en atrevido y engañoso bikini

Ninel Conde sube la temperatura en coqueto bikini floral y paraliza Instagram | VIDEO