INSTAGRAM

Tatiana luce el traje de baño completo con escote ideal para llamar la atención en la alberca

La Reina de los Niños no temió en demostrar su lado más sensual

ESTILO DE VIDA

·
De 'Reina de los Niños' a 'Diosa de la Playa'Créditos: Ig Tatiana

A unos días de la gran final de MasterChef Junior 2022, la conductora de dicho concurso de cocina se olvidó de la ternura que proyectaba con los pequeños chefcitos para centrarse en dejar emerger su lado más sensual.

Fue así que Tatiana hizo gala de su belleza mediante su cuenta oficial de Instagram en la cual compartió una seductora fotografía en la que se le puede ver con un favorecedor traje de baño rosa.

Su elección además de ser muy femenina es perfecta para llamar la atención de una manera sutil, pero arriesgada, ya que aunque no es un clásico bikini de dos piezas, tiene un escote ideal para ser el centro de las miradas en la alberca o en el mar.

Tatiana se lució con este traje de baño completo

El color elegido por la llamada 'Reina de los Niños' es un fiusha, cercano al magenta, un tono de rosa ideal para las pieles morenas que buscan aprovechar sus raíces caribeñas.

Así que si tu intención es causar furor en tus próximas vacaciones, algo que puedes hacer para lograr tu objetivo es llevar un traje de baño como el de Tatiana, mismo que además de tener un toque sexy te dará seguridad y confort.

El escote profundo del traje de baño de Tatiana es ideal para atraer las miradas

No olvides complementar tu outfit playero con los accesorios correctos, los cuales pueden ir desde un pareo en un color contrastante, hasta unas chanclas o sandalias de playa con algún toque que haga la diferencia, ya sean brillitos o detalles coloridos.

En este caso, Tatiana eligió unos gafas de sol muy en tendencia y un sombreo de playa con una ala no tan pronunciada, lo cual le da un toque casual y fresco a su look.

La Reina de los Niños deslumbró a sus seguidores

Y lo mejor es con este traje de baño, Tatiana pudo presumir sus mejores atributos físicos, pasando de sus torneadas y musculosas piernas, hasta llegar a su sexy y caribeño escote.

¿Te atreves a recrear su seductor look?

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa, Tatiana presume piernas de infarto y da cátedra de estilo en coqueto traje de baño | VIDEO

MasterChef Junior 2022: Naty es la gran ganadora de un millón de pesos