REINA ISABEL II

Esta es la crema low cost con la que la reina Isabel II ha protegido su piel por décadas

El secreto de la reina Isabel II para lucir un cutis suave e hidratado a los 96 años es una crema low cost; esto es todo lo que puede hacer por la salud de la piel

ESTILO DE VIDA

·
Reina Isabel II.A sus 96 años la monarca tiene la piel perfecta y todo gracias a una crema muy barata. Créditos: Instagram @theroyalfamily

El cuidado de la piel es fundamental para que con el paso de los años y a pesar de la inevitable aparición de las arrugas, luzca lisa, suave, hidratada y libre de manchas, pues como te hemos contado en otras ocasiones, este delicado órgano sufre de todos los efectos del Sol, la contaminación y otros factores que pueden dañarla; sin embargo, hay casos excepcionales en los que el cutis parece no haber pasado por los años, como es el caso de la reina Isabel II. 

La monarca no sólo destaca por su trabajo, looks únicos, joyas y coronas preciosas, o por tener un estilo de vida en el que cuida mucho de su salud tanto con una alimentación sana, como con el uso de cosméticos que la ayudan a proteger su piel. En este último caso una crema low cost ha causado sensación por los efectivos resultados que deja en el rostro y por lo que se ha convertido en la favorita de la reina y que todo el mundo puede tener.

Se trata de la crema Eight Hour de Elizabeth Arden, uno de los productos más populares y vendidos a nivel mundial que se ha ganado el corazón de la monarca, quien al parecer la ha usado por décadas y el resultado es sorprendente. Cabe recordar que a sus 96 años, en el cutis de Isabel II se ven escazas arrugas arcadas por la edad, en especial en zonas como la frente y ojos; sin embargo, tiene un aspecto bastante suave e hidratado, una de las señales que advierten el excelente cuidado que ha tenido durante toda su vida. 

Así se ve el cutis de la reina. (Foto: Archivo) 

¿Dónde conseguir la crema favorita de la reina?

Como te adelantábamos, se trata de un producto low cost y es muy fácil de conseguir, ya que lo venden en muchas tiendas de cosméticos y artículos de belleza. Aunque su precio puede variar, es común encontrar esta crema desde los 680 pesos mexicanos, pero en algunos sitios de Internet la ofrecen hasta en 882 pesos, un rango muy considerable par quienes aman cuidar su cutis y buscan que con el paso de los años siga luciendo perfecto. 

De acuerdo con la descripción de la crema, se trata de una versión libre de perfume y cuenta con un bálsamo reparador que ayuda a proteger e hidratar la piel, gracias a ser rica en petrolato y la vitamina E. Por supuesto, no es lo único por lo que se ha ganado el corazón de la reina Isabel II, ya que también se sabe que ayuda a dar luminosidad en la piel y alivia malestares causados por quemaduras leves causadas por la exposición al Sol. 

Un aspecto a resaltar es que no sólo se puede usar en la cara, ya que también ayuda a suavizar las manos, repara las cutículas y fortalece las uñas; mientras que es un excelente hidratante para los labios cuarteados e incluso es perfecta para darle forma a las cejas. Es por ello que desde 1930, ha sido la crema perfecta de muchas personas, incluyendo al miembro más importante de la familia real británica. 

(Foto: Captura)

SIGUE LEYENDO

Este es el desayuno ideal para los adultos mayores, según la reina Isabel II

Reina Isabel II cierra festejo desde el balcón del Palacio de Buckingham

3 consejos que debes probar para el cuidado de la cara, según la maquillista profesional Vicky Álvarez