ÁFRICA ZAVALA

Bikinis modernos para lucir en la playa como toda una diva al estilo de África Zavala

La actriz se ha convertido en inspiración para sus fans con trajes de baño perfectos para acaparar las miradas en la playa

ESTILO DE VIDA

·
Bikinis con los que África Zavala presume su escultural figura en la playaCréditos: Instagram @afri_zavala

África Zavala posee uno de los rostros más bellos en el medio del espectáculo y una figura envidiable que no duda en presumir con delicados bikinis, mismos que la han convertido en inspiración para sus fans que alistan maletas y buscan los mejores atuendos para el verano

La actriz de “Corona de lágrimas 2” comparte los detalles de sus proyectos en redes sociales, así como algunos de su vida privada entre los que destacan sus visitas a paradisiacos destinos en México donde deleita la pupila de sus fans al usar elegantes bikinis ideales para presumir un bronceado prefecto. 

Te puede interesar: África Zavala y la FOTO que demuestra la maternidad y sensualidad no están peleadas

Bikini strapless de África Zavala. Foto: Instagram @afri_zavala

Algunas celebridades han optado por trajes de baño con colores llamativos y estampados de flores, sin embargo, África Zavala usa tonos oscuros que brindan elegancia a cada uno de sus atuendos sin importar el lugar en el que se encuentre, haciéndola lucir como toda una diva. 

Los trajes de baño completos y bikinis strapless son perfectos para evitar las líneas del bronceado en el cuello, los hombros y la espalda logrando un bronceado uniforme. Los detalles son importantes y África Zavala lo sabe, por ello usa prendas con olanes y delicadas cintas que atraen la atención a esta zona del cuerpo. 

África Zavala con bikini rosa. Foto: Instagram @afri_zavala

Secreto de África Zavala 

El regreso de la actriz a la telenovela “Corona de lágrimas” luego de 10 años dio de qué hablar, pues llamó la atención de sus fans que su figura luce igual ahora que en aquel momento y de inmediato la cuestionaron sobre su secreto para lograr el físico que posee. 

Zavala destacó la disciplina para mantener una estricta rutina de ejercicio, esto en combinación con una dieta que lleva de la mano de un especialista. Éste último es un consejo importante, pues cada cuerpo es diferente y para quienes desean bajar de peso puede no funcionar lo mismo que en el resto de las personas. 

Te puede interesar: Aleida Nuñez desata pasiones con mini shorts rojos ideales para el "calorcito" | FOTO

“Siempre a dieta, siempre ejercicio, siempre hay que cuidarse”, dijo la actriz detallando que eliminó el refresco, el pan, azúcar y los lácteos de su dieta para poder conservar su figura luego de haber dado a luz a su primer bebé en 2020. 

Bikinis de África Zavala. Foto: Instagram @afri_zavala

SIGUE LEYENDO: 

Frente al espejo, África Zavala se luce con ajustado vestido negro y escote de encanto

África Zavala da cátedra de estilo al usar el escote corazón que favorece a cualquier cuerpo

Lis Vega: 5 bikinis perfectos para mujeres mayores de 40 años con los que impone estilo