DANNA PAOLA

Danna Paola: El lipstick para lograr un maquillaje completo en la playa sin gastar de más

El cosmético que usa la cantante ayudará a tener más espacio en la maleta, lograr un maquillaje completo y sin gastar de más

ESTILO DE VIDA

·
El lipstick de Danna Paola para lograr un look natural sin mucho dinero Créditos: Instagram @dannapaola

Danna Paola continúa sumando éxitos a su carrera como cantante mientras se convierte en un referente de la moda, este vez dio el tip perfecto para quienes buscan lucir un maquillaje natural en la playa durante sus próximas vacaciones de verano, todo sin gastar de más. 

La intérprete de “Mala Fama” se sumó a la lista de celebridades en México y Hollywood que le han abierto las puertas a Vogue para conocer más de su intimidad a través de sus lujosos bolsos, lo que ha servido de inspiración para sus fans al momento de decir que llevar sin ocupar tanto espacio. 

Te puede interesar: ¡Cómo Salma Hayek! 5 artículos básicos para llevar en tu bolsa y sin gastar de más

Para lograr esto durante las vacaciones y conseguir un maquillaje completo natural que soporte las altas temperaturas y el agua de la alberca o el mar, Danna Paola usa tintas. Se trata de un sencillo lipstick que ayudará a ahorrar espacio en la maleta y tiene la función de otros tres cosméticos para el rostro. 

Las tintas han ganado popularidad entre las famosas debido a que brindan un aspecto natural con un toque de color que se asemeja al tono de la piel, como si estuvieran sonrojadas. Las tintas suelen durar hasta 10 horas sin necesidad de retoque y se pueden usar tanto en los labios, como en las mejillas y los párpados como sombras. 

Danna Paola usa una tinta de la marca Benefit que tiene un costo de 600 pesos, sin embargo, el precio puede variar y Yuya lanzó una línea de estos lipsticks en varios colores cuyo precio es de casi 200 pesos. Aunque también se pueden encontrar en supermercados a un costo menor. 

Bolso de famosas 

Camila Cabello, Zoe Saldaña, Kendall Jenner, Hailey Bieber, Emma Watson, Victoria Beckham y Eiza González son las celebridades que han mostrado qué tienen en sus bolsos dejando sin aliento a sus seguidores por algunos de sus inesperados artículos. 

En el caso de Eiza González, su bolso puso en evidencia algunos de sus más grandes gustos como leer y el cariño que tiene por sus compañeros de escena; sin embargo, fue un bálsamo lo que sorprendió a sus fans ya que se puede conseguir en farmacias o supermercados por tan sólo 50 pesos. 

Te puede interesar: Danna Paola presume look verde con blanco perfecto para eventos de jardín | FOTOS

Salma Hayek sorprendió a sus fans con lo que tiene en su bolso Louis Vuitton, pues aseguraron que aunque lleva lejos de México un largo tiempo no deja de tener el corazón de una mamá mexicana. 

Uno de los artículos que no pueden faltar en el lujoso bolso de la actriz veracruzana es Palo Santo, también llamada “madera sagrada” se cree que tiene fines energéticos y se usa para atraer armonía, paz y tranquilidad. También lleva con ella una botella de chile en polvo que le pone a todos sus alimentos. 

SIGUE LEYENDO: 

Eiza González: Este es el bálsamo para labios de 50 pesos que usa la actriz; ¡lo venden en el súper!

Gloria Trevi responde a reto de Eiza González y revela qué hay en su bolsa | VIDEO

Yalitza Aparicio aparece posando con ésta lujosa bolsa de 40 mil pesos: FOTO