INSTAGRAM

María León da clases de estilo con sexy bikini a rayas que resalta sus curvas en la playa | FOTO

Con este look la cantante te enseña a lucir perfecta en este verano

ESTILO DE VIDA

·
María León una vez más lució radiante.Créditos: María León/IG

La excoach de 'La Voz Kids' hizo gala de su sensualidad nuevamente en redes sociales, donde por medio de una pic tomada desde la orilla del mar se robó los suspiros de sus seguidores.

María León además de distinguirse por su belleza y talento, es una artista que tiende a cautivar con sus atrevidas y coquetas fotos desde la playa.

Así que si quieres lucirte convertirte en una diosa del verano en tus próximas vacaciones, no dudes en emular el último look playero que posteó la exintegrante de 'Playa Limbo'.

El atuendo de la bella cantante es bastante sencillo, aunque a su vez aporta un toque de sensualidad y estilo propios de su personalidad, ya que su bikini seleccionado es un modelo black & white.

Además de elegante, esta combinación de colores guarda un estilo muy similar al pin up, aunque en vez de llevarlo con los clásicos lunares, optó por elegir una trama de rayas.

María León incendió las redes sociales con este coqueto bikini

Así, con un bikini a rayas, María León resaltó sus curvas, dejando en claro que es una de las estrellas de la música pop más guapas del momento.

Y para darle un estilo más ad hoc a la temporada, María León llevó consigo unas redondas y modernas gafas de sol, las cuales terminaron por darle el toque final a su look veraniego.

SIGUE LEYENDO:

Los bikinis rosas se convierten en la sensación del verano; estos son algunos looks

5 bikinis negros que debes usar en tus próximas vacaciones