ESTILO DE VIDA

La influencer Dani Fernández Nazer muestra cómo usar trajes de baño para el verano | FOTOS

Su propósito como influencer es buscar las tendencias más actuales del momento y compartirlas a través de su Instagram

ESTILO DE VIDA

·
Desde que Dani Fernández Nazer se dio a conocer en la industria de la moda, su éxito no ha paradoCréditos: Especial

Desde que Dani Fernández Nazer se dio a conocer en la industria de la moda, su éxito no ha parado. Con mucho carácter asume las riendas de su apariencia y siempre ha demostrado su glamuroso gusto por el buen vestir.

La oriunda de Chile se mostró interesada desde temprana edad en la moda; amaba las telas, los bordados y los detalles minuciosos que se encontraba en las prendas de vestir. Ahora, la selección de diseños de calidad y la osadía para combinar texturas con estampados la hicieron un referente para su país y Latinoamérica. 

La oriunda de Chile se mostró interesada desde temprana edad en la moda (Foto: Especial)

A su vez, el auge de las redes sociales incrementaron la visibilidad de la sudamericana, gracias a su constancia. Transformó su hobby en una ocupación que le brinda sustentabilidad y muchas victorias.

Su propósito como influencer fashionista es el de viajar por el mundo para buscar las tendencias más actuales del momento y compartirlas a través de su Instagram. Además,  inspira a las mujeres a salir de su zona de confort y probar diferentes looks que destaquen sus atributos.

La experta en moda asegura que para ser una verdadera fashionista no es necesario tener mucho dinero, si no que es suficiente con tener la creatividad para combinar tonalidades, texturas y estampados. Asimismo, afirmó, una fashionista debe resolver ante situaciones inesperadas que afecten su apariencia. 

Y es que la moda para Daniela forma parte de su estilo de vida. Todos sus outfits los combina para lucir perfecta para cada ocasión, desde elegir los colores que utilizará en el gimnasio hasta el tipo de estampado que lucirá en un evento especial.

La experta en moda asegura que para ser una verdadera fashionista no es necesario tener mucho dinero (Foto: Especial)

La fanática de la moda se describe como una mujer detallista. Considera que en los detalles está la diferencia y por ello es muy minuciosa para ver cada imperfección; no solo para la moda, también en los almuerzos para su familia, la decoración de eventos y mucho más.

Fernández Nazer expresa que lo más difícil de estar expuesta en las redes sociales es recibir comentarios malintencionados de personas que la ven como alguien frívola y superficial. Afortunadamente, el lado más gratificante de ser una figura pública es el poder inspirar y brindar información de calidad para aquellas personas que desean seguir sus pasos.

Sigue leyendo:

3 consejos para entender la industria de la moda y tener éxito en ella, según la experta Julieht Valdés

Descubre cómo enchinar las pestañas de forma natural y que luzcan increíbles

Así puedes hacer un delineado perfecto