ESTILO DE VIDA

3 consejos para entender la industria de la moda y tener éxito en ella, según la experta Julieht Valdés

La mujer de origen colombiano se califica como una auténtica fashionista que ama su buen gusto

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Desde niña le encantaba crear distintos looks para luego elegir el mejor para fotografiarseCréditos: Especial

Desde niña, a Julieht Valdés le encantaba crear distintos looks para luego elegir el mejor para fotografiarse. Además, disfrutaba mucho cuando veía a su mamá elegir las telas y los bordados con los que mandaría a confeccionar sus vestidos

Ahora, la experta en moda es administradora de empresas y es la directora creativa de su propia marca, que lleva el nombre de Dreamer, donde tiene a cargo todas las colecciones del año.

La mujer de origen colombiano se califica como una auténtica fashionista que ama su buen gusto, así cómo disfruta con pasión el relacionarse dentro de esta competitiva industria. Asegura que comprender este medio no es solo cuestión de elegir ropa bonita para cada ocasión, sino de una filosofía de vida.

La experta en moda es administradora de empresas y es la directora creativa de su propia marca

Ella lo describe como un estilo de vida. Señala que para ser fashionista hay que sentir la moda como parte de tu ser y, por ello, la joven da tres consejos para triunfar en esta industria. 

El primero es emprender en lo que te gusta. Anotó que los verdaderos amantes de la moda entienden a la perfección el valor que poseen al tener abundantes conocimientos sobre este tema; esto puede ser un increíble trampolín para producir tu propio proyecto donde predominen tus creaciones. 

El segundo es encontrar tu propio estilo. Indicó que no necesariamente tienes que seguir fervientemente las variantes tendencias, sino que se trata de encontrar tu estilo entre tanta variedad. Apuesta al poder de resaltar tu belleza natural con distintos looks. 

Por último, el tercer consejo es la práctica. Expresó que para liderar en la industria de la moda debes considerar que necesitas tiempo para analizar influencers, marcas de moda y el mercado cambiante de esta industria. Es una labor que requiere de ojo crítico, buen gusto, además de mucho estudio para que puedas entender las últimas tendencias.

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