MODA DE VERANO

Natalia Téllez luce la combinación de crop top y falda floral ideales para el calor del verano

Este outfit te ayudará a ser la sensación en esta temporada

ESTILO DE VIDA

·
Natalia Téllez da cátedra de estilo con este look veraniego.Créditos: Natalia Téllez Instagram

No es novedad que las Netas Divinas impacten con sus increíbles atuendos, los cuales van evolucionando a medida que el año avanza. Y en lo que va de este verano fue Natalia Téllez quien impactó con un outfit ideal para la temporada.

Esta no es la primera vez que la madre primeriza impone moda en redes sociales, pues anteriormente ya te hemos hablado sobre sus maxifaldas en tendencia, ideales para los cambios de clima y sus escotes perfectos para este verano.

Pero en esta ocasión, la manera en la que Natalia Téllez decidió cautivar a su audiencia del programa en el que comparte créditos con Paola Rojas –otra exponente de la moda en el mundo del espectáculo – fue con un look muy sexy y femenino.

Natalia Téllez impacta con su outfit veraniego

Así, con un outfit compuesto por un crop top y una falda floral, Natalia Téllez se volvió la sensación en redes sociales, donde sus seguidores no dudaron en halagar su belleza y buen gusto.

La falda seleccionada por Natalia Téllez además de contar con un estampado muy suave en tonalidades pastel, es ideal para aquellas chicas que quieran ensanchar un poco sus caderas, ya que, gracias al efecto visual de las flores, la parte cubierta por ellas tiende a verse un poco más voluminosa.

SIGUE LEYENDO: MODA 2022: 5 vestidos en tendencia para el verano perfectos para todas las mujeres

Por el contrario, el corte del crop top elegido por la conductora es muy favorecedor con su cintura, ya que delinea su silueta, evidenciando su cuerpo de sirena.

Natalia Téllez sabe como lucirse en este verano

Además, las copas del crop top hacen que el busto de Natalia Téllez resalte de una manera sutil, generando así un favorecedor efecto óptico.

En conjunto, la combinación de los tonos pastel con el labial cobrizo de la ‘Neta Divina’, crean un look perfecto para el verano, tal y como el que mostró Tabata Jalil hace unos días en redes sociales, donde, con un estilo muy diferente al de Natalia Téllez, terminó dictando moda.

Pues mientras la conductora de Netas Divinas es fan de las maxifaldas, Tabata Jalil sabe cómo sacarle provecho a las faldashort, también llamadas, short-falda.

¿Te gusta el look de Natalia Téllez?

SIGUE LEYENDO:

Natalia Téllez presume el escote de corazón perfecto para el verano | FOTO