TENDENCIAS DE VERANO

Moda 2022: Adiós flats y balerinas, los mules son la tendencia del verano para lucir increíble

Los mules pueden reemplazar a las sandalias o los flats, por eso son los favoritos para lucir en este verano 2022

ESTILO DE VIDA

·
Los favoritos para llevar con cualquier look en temporada de calor. Créditos: Instagram

El verano ya comenzó y con él llegan las nuevas tendencias de moda 2022 que serán las favoritas para la temporada, una de estas son los zapatos mules, que harán a todas las mujeres decir adiós a los flats y las balerinas por lucir increíble con cualquier look.

Los expertos en moda explican que este calzado tiene un toque de glamour y estilo que hacen se puedan combinar con una gran cantidad de looks, como jeans, vestidos, faldas y shorts, prendas indispensables en la temporada de calor y que van perfectas con los mules.  

¿Qué son los zapatos mules?

Estos modelos vienen de la antigua Roma, y desde hace muchos años regresan para ser tendencia. La palabra mules es de origen francés y significa talón descubierto o destalonado. Un calzado perfecto para el entretiempo que puede reemplazar con éxito a las sandalias o a los clásicos flats.  

Este calzado tiene un toque de glamour y estilo. Foto: Pinterest

Los mules son zapatos que ya forman parte de las colecciones de las grandes casas de moda como Gucci o Manolo Blanik, pues a pesar del tiempo, lucen modernos y perfectos para darle un toque distinto a cualquier atuendo por su corte limpio y elegante.

El diseño favorito de las fashionistas incluye múltiples acabados, desde aquellos altos con plataformas, hasta los bajos, que serán los más vistos en esta temporada de verano, y que llegaron para quedarse desde la primavera. 

¿Cómo se llevan este verano los mules?

Los mules con adornos metálicos se convertirán en los consentidos de la temporada, y se llevarán en todos los colores, pero sobre todo destacan los tonos beige y crudos. Los detalles metalizados también serán los más chic, como las hebillas, las tachuelas o los estoperoles.  

Aunque los de estilo cuadrado o redondeado reinaron en otros años, este 2022 llegan con fuerza los de punta. Con un acabado muy marcado y de corte afilado en modelos lisos o sin adornos añadidos, o con un diseño algo más elaborado, que incluye patrones que salen de lo común.

Tejidos y con detalles metálicos serán los favoritos. Foto: Pinterest

Un estilo perfecto para darle un aire moderno, juvenil y fresco a un outfit son los mules trenzados, con modelos de patrones complejos que suelen añadir detalles de nudos a sus elaborados diseños. Otro elemento muy común serán los lazos, combinados con mules lisos y de colores neutrales.

Otra opción que será tendencia en este verano 2022, con la cual lucir increíble, son los bordados, con diseños sencillos en monocolor o bicolor, hasta multicolores. 

Existen opciones para todos los gustos y personalidades. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

MODA 2022: 5 sandalias que te harán lucir maravillosa este verano

Sandalias de punta cuadrada, la tendencia que luce perfecta con todo tipo de looks