ESTILO DE VIDA

Por una decoloración fallida nació la fórmula para revitalizar el cabello de Martha Silva

La emprendedora aprovechó su experiencia de trabajar 10 años en la industria farmacéutica y empezó a investigar alternativas para revitalizar el cabello

ESTILO DE VIDA

·
Martha Silva vivió una experiencia desagradable con un tratamiento estéticoCréditos: Pixabay

Martha Silva vivió una experiencia desagradable con un tratamiento estético. Decidió aplicarse una decoloración que terminó en un cabello dañado y quebrado, por lo que la única solución fue cortar su larga cabellera al nivel de sus hombros.

Por ello, tras el amargo momento, aprovechó su experiencia de trabajar 10 años en la industria farmacéutica y empezó a investigar alternativas para revitalizar el cabello con productos naturales.

Tras el amargo momento, empezó a investigar alternativas para revitalizar el cabello con productos naturales (Foto: Especial)

Después de varias pruebas, la mujer oriunda de Venezuela desarrolló una fórmula que presentó a un laboratorio cosmético. Con su ayuda, perfeccionaron la fórmula y desarrollaron productos a partir de ella. 

Esos fueron los primeros pasos de su empresa Bellahair. Empezó con un centro de cuidado e hidratación capilar en Maracay, Venezuela, y posteriormente emigró a Estados Unidos, donde consiguió la expansión de su marca.  

Ahora, con una trayectoria de más de 4 años, la joven cuenta con sedes en Chile, Colombia, México, Venezuela y España. Asimismo, por medio de sus seminarios, vio la posibilidad de enseñar a personas cómo aplicar el tratamiento para que les sirva como una fuente de ingreso.

Hoy en día, la sudamericana trabaja en su tercer libro sobre cuidado capilar y el papel de las emociones en ello. Además, durante la pandemia por Covid-19, tuvo la idea de crear un kit en casa, con el que las personas pueden aplicar el tratamiento en casa si no pueden acudir a uno de sus centros. 

Sigue leyendo:

¿Tienes acné en la espalda? La forma en la que te bañas podría ser la razón; así puedes prevenirlo

Los trucos naturales para eliminar el mal olor corporal

Así puedes hacer tu propio desmaquillante desde casa