MANICURA

Danna Paola lleva el diseño de uñas perfecto para la temporada

La cantante presumió el diseño de uñas que todo el mundo debe llevar este verano; así impuso tendencia con su última foto en redes

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Danna Paola lució el diseño de uñas más bonito y elegante para la temporada veraniega. Créditos: Instagram @dannapaola

Danna Paola se ha coronado como la reina de la moda y del estilo, pues con todos sus looks siempre está dispuesta a imponer tendencia y sus últimas fotos de Instagram lo comprueban. Este fin de semana la cantante conquistó la red con un increíble atuendo en corsé que además tenía un toque deportivo con el que dio mucho de qué hablar, por supuesto, su atuendo acaparó miradas, aunque no fue lo único que los fans notaron, ya que también se lució con un diseño de uñas magnífico. 

Las uñas, al igual que el resto del look y accesorios, son una pieza fundamental para crear un estilo único y Danna Paola lo sabe mejor que nadie, es por ello que siempre conquista las redes, como ocurrió con su más reciente manicura que es ideal para esta temporada de verano. De acuerdo con la intérprete de "Amor ordinario", unas uñas de un color neutro y largas son la mejor opción para estar a la moda. 

Danna Paola conquistó Instagram con esta foto. (Foto: IG @dannapaola)

Baby boomer, el efecto de uñas favorito de Danna Paola

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de "Élite" presumió una falda larga, top y corsé para crear el atuendo monocromático en color negro con el que recibió cientos de halagos; sin embargo, como adelantábamos, para tener el look perfecto hay muchas otras cosas que e deben tomar en cuenta, entre las que se incluye un maquillaje perfecto, un peinado preciso, accesorios de lujo y un diseño de uñas que todo el mundo quiera copiar. 

En este caso, Danna Paola sorprendió con una manicura con uñas largas y con el efecto baby boomer, una técnica con la que impuso tendencia, pues si bien es uno de los diseños favoritos de muchas personas, este 2022 había estado marcado por otras tendencias como las ondas, el estilo francés o los modelos en 3D. Ahora, la famosa de 26 años trajo de regreso esta imagen un tanto difuminada y lograda con un tono nude y otro blanco. 

Aunque muchas personas asocian el blanco con la primavera, este diseño de uñas demostró que también es un color que se puede lucir con mucha elegancia durante el verano y la mejor parte es que al ser un tono neutro, es perfecto para adaptarse a cualquier look y estilo, con lo que una vez más la también modelo impuso moda. Según lo que presumió en redes, se deben de llevar unas uñas largas, de al menos el número tres y con forma de ballerina. 

Así lucen las uñas de Danna Paola. (Foto: IG @dannapaola)

Lo que destaca de esta técnica es que se deben combinar dos colores para lograr el efecto baby boomer, también conocido como difuminado; en el caso del diseño de Danna Paola, destaca un tono nude cerca de la cutícula en combinación con uno blanco que se extiende un poco antes de la uña hasta la punta, ya con un tono más intenso. Por otro lado, se debe considerar que para imponer moda como la intérprete de "Kaprichosa", hay que apostar por eliminar todo rastro de brillo y dar el toque final con un esmalte mate. 

Este diseño de uñas no sólo es perfecto para la temporada, sino también para todo tipo de eventos como es el caso de una boda o alguna otra ceremonia importante. Incluso se puede lucir el mejor estilo de manicura sin necesidad de tener un lugar específico para presumirlo, basta con lucirse como nunca en todo momento.

SIGUE LEYENDO

Danna Paola: 3 looks con corsé con los que presume su cintura

Danna Paola eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Minivestidos de mezclilla, la prenda que no puede faltar en tu clóset, según Danna Paola y Ángela Aguilar