MASCOTAS

Estas son las 3 mejores razas de perros para viajar en avión

Si estás planificando un viaje en avión con tu mascota, es necesario que sepas cuáles son los mejores canes para recorrer el mundo.

ESTILO DE VIDA

·
Perros, Razas de perros, Avión.Foto: Pixabay

Los perros son animales que pueden acompañarnos a cualquier rincón del mundo, independientemente de la movilidad que tengamos. Es que dichas mascotas son las compañeras perfectas para quienes están apasionadas por los viajes, recorriendo cualquier punto del mundo. Y en esta ocasión te diremos cuáles son las mejores razas de perros para viajar en avión.

Es importante saber que los dueños de estas mascotas no deben limitarse a elegir solo las razas de perros más pequeñas. Según especialistas, las diferentes aerolíneas tienen sus propias políticas de mascotas específicas, pero, si su transportador de mascota puede caber debajo del asiento, el can puede viajar en la cabina en vuelos que lo permitan.

Teniendo en cuenta esta aclaración, una de las mejores razas de perros para viajar en avión es el Bichon Frise, conocido por su maravillosa bata blanca y sus ojos oscuros de muñeca. Estos perros tienen las proporciones perfectas para hacer frente a las pruebas de viajar en espacios pequeños. Además, según especialistas, estos canes tienen una naturaleza afable y tranquila, lo que significa que son amigos para aquellos que buscan salir a recorrer el mundo.

Por otro lado tenemos a los perros Chihuahua, animales de porte pequeño, originarios de nuestro país y reconocidos por su gran personalidad. Inclusive la subespecie toy es perfecta y compacta para los aviones ya que caben en un porta bebé. Aunque un punto en contra es que si sienten miedo, podrán ladrar sin parar.

Foto: Pixabay

La tercera de las razas de perros que son ideales para viajar en avión es el Yorkshire Terrier, consideradas como una de las mascotas más portátiles del mundo. Además, especialistas la consideran una raza sociable, lo que significa que a menudo están más que ansiosos por acompañar a sus dueños en sus viajes en cualquier tipo de transporte, especialmente en los aéreos.

Foto: Pixabay