BELLEZA

Esta es la rutina de skincare de Rosalía para tener un cutis perfecto

Rosalía reveló su sencilla rutina de skincare que puedes poner en práctica para tener un cutis suave, hidratado y con un brillo natural

ESTILO DE VIDA

·
Rosalía.La cantante mostró cómo cuida su rostro; este es el paso a paso. Créditos: Instagram @rosalia.vt

El mejor consejo de las celebridades para tener un cutis perfecto es dedicar varios minutos al día a una rutina de skincare, no importa si se trata de la más elaborada o la más sencilla para aplicar solo un par de productos. Aunque muchas famosas han compartido en entrevistas cómo cuidan su piel, las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para mostrar el paso a paso del proceso, tal es el caso de Jennifer López, Selena Gómez y más recientemente Rosalía. 

A través de su cuenta oficial de TikTok, donde cuenta con más de 20 millones de seguidores, Rosalía compartió un video para contar cómo es un día de su vida, lleno de ejercicio, prácticas para su próximo tour, clases de canto y otras actividades comunes que todo el mundo realiza, entre ellas una sencilla rutina de skincare con la que asegura que su cutis luzca perfecto todo el tiempo. 

Pues además de su talento, algo por lo que la intérprete de "Motomami" se ha ganado el corazón de muchos, es por su belleza inigualable en la que destaca un rostro perfecto, ya que en todo momento luce una piel hidratada, brillosa, suave y libre de imperfecciones; sin embargo, no sólo hablamos de aquellas ocasiones en las que impone tendencias con maquillaje, sino también cuando lleva lo que comúnmente se conoce como "cara lavada". 

Rosalía inicia su día lavando su rostro. (Foto: TikTok @rosalia)

Ahora, la cantante española reveló todos sus secretos para cuidar su piel y que no luzca reseca a pesar de estar en contacto con el agua de la alberca, algo a lo que muchas personas se enfrentarán este verano. La mejor parte de esta rutina de Rosalía es que no se requiere de demasiado tiempo ni de una larga lista de productos, pues como te hemos contado, la clave está en saber cuáles son los ideales para hidratar y suavizar el cutis. 

Según lo que la famosa dejó ver, todas las mañanas se dirige al baño para lavar su rostro con agua y jabón sin aplicar ningún producto, ya que inmediatamente después inicia con su intensa rutina de ejercicio que incluye ir a natación y a realizar cardio; una vez que está de regreso en casa, toma un baño para eliminar el sudor y dar paso a su skincare. Un consejo extra para cuidar la piel es que en la ducha se apliquen jabones hidratantes. 

Recién salida de la ducha, Rosalía comienza con una corta rutina para cuidar su cutis, la cual consiste en secar su rostro suavemente con una toalla y aplicar sérum a toquecitos con ayuda de un disco de algodón. Aunque la cantante evitó revelar cuáles son los productos que le funcionan, se sabe que los sérums están fortificados con nutrientes como la vitamina C o el ácido hialurónico, que la piel absorbe para prevenir el envejecimiento prematuro. 

Con pequeños masajes se asegura que el producto llegue a cada rincón del rostro. (Foto: TikTok @rosalia)
Las cremas hidratantes son fundamentales en cualquier rutina de skincare. (Foto: TikTok @rosalia)

El siguiente paso de su rutina es aplicar sobre el rostro un poco de exfoliante en spray que se usa para eliminar las células muertas de la piel, dar brillo natural al cutis y refrescar. Tras dejar que se absorba, sólo hay que aplicar alguna crema para hidratar, de acuerdo con la famosa de 28 años, este último paso se puede realizar con pequeños masajes que estimulen el flujo sanguíneo. 

Luego de esta corta rutina de skincare se puede aplicar el maquillaje, pero siempre se debe retirar antes de ir a dormir y la propia intérprete de "Saoko" lo confirmó al aplicar desmaquillante para limpiar el rostro y posteriormente volver a hidratar con una crema nocturna. Te aseguramos que de poner en práctica todos los consejos de Rosalía, notarás cómo tu cutis luce más perfecto que nunca sin que tengas que pasar horas cuidándolo. 

El consejo de Rosalía es desmaquillarse antes de ir a la cama. (Foto: TikTok @rosalia)

SIGUE LEYENDO

El truco para tapar las manchas de sol con maquillaje

Michelle Salas usa el té verde para hacer crecer las pestañas; esto debes de saber

3 consejos que debes probar para el cuidado de la cara, según la maquillista profesional Vicky Álvarez