HERALDO KIDS

Literatura infantil: “Las aventuras de Mike” llegan desde Brasil para enamorar a México

¡Sin duda más de uno se reirá con esta divertida historia!

ESTILO DE VIDA

·
Gabriel Deparo y Manu Digilio autores de "Las Aventuras de Mike"Créditos: Instagram @asaventurasdemike

¿Puedes identificar al chico más popular de la escuela? Pues, Mike, el protagonista de este libro no lo es, por el contrario es un chico torpe que prefiere los videojuegos y es tímido con las chicas pero eso no impedirá que Mike, junto a su fiel amigo Nando vivan aventuras increíbles.

“Las aventuras de Mike” es un libro que llega a México desde Brasil para compartirnos las anécdotas y vivencias de un joven de doce años, quien al igual que muchos niños se enfrenta a dudas y retos mientras crece.

Este libro forma parte de una colección donde el protagonista Mike va descubriendo el mundo y aprende mientras crece, lo cual hará que los pequeños del hogar se identifiquen.

La historia fue escrita por Gabriel Deparo y Manu Digilio, quienes no sólo se dedican a contar historias infantiles. También son creadores de contenido ya que tiene varios canales de YouTube con más de 2 Millones de suscriptores cada uno; y no sólo eso, también han incursionado en TikTok.

“Nos encantan los niños, el universo infantil”, comparte Gabriel Deparo

Tanto Gabriel como Manu han compartido su amor por los niños y lo mucho que disfrutan entretenerlos, por lo que crear libros para ellos fue una gran experiencia y una oportunidad más para entretenerlos.

Además, explicaron que muchas de las aventuras que vive el protagonista están inspiradas en ellos mismos y lo que vivieron en su infancia por lo que será un libro en el cual no solo los niños se identificarán.

Entre las peculiaridades de esta historia está que la familia de Mike no es común y corriente, ya que de mascota tienen un capibara… si no conoces estos animalitos, esta será tu oportunidad.

SIGUE LEYENDO

Netflix: El cruel asesinato del activista mexicano Homero Gómez que protegía a las mariposas monarca tendrá una serie

Disfrazada de Spider-Man, maestra enseña a sus alumnos a bailar cumbia | VIDEO

¿Tu bebé llora demasiado? Estas son las señales para consultar al pediatra