SALMA HAYEK

¡Cómo Salma Hayek! 5 artículos básicos para llevar en tu bolsa y sin gastar de más

La actriz sorprendió a sus fans por lo que carga en su lujosa bolsa, pues aseguraron que son artículos típicos de una madre mexicana

ESTILO DE VIDA

·
Artículos básicos que no pueden faltar en la bolsa de Salma HayekCréditos: Instagram @salmahayek

Salma Hayek es una de las actrices más queridas tanto en México como en Hollywood y no deja de sorprender a sus fans, esta vez fue por un video en el que comparte los artículos que lleva en su bolsa y que perfectamente se pueden replicar sin gastar mucho dinero. 

La actriz veracruzana fue parte de la portada de Vogue junto a su hija, Valentina, por lo que este martes 9 de mayo compartieron un video en el que revelan los artículos que no pueden faltar en su bolsa de mano, aquellos con los que realizan todo y que pueden sacar de a puros a más de uno. 

Te puede interesar: ¿Cabello maltratado? Estos son los 3 consejos del estilista Julio Fuentes para tenerlo saludable

Los fans de inmediato señalaron que los básicos de Hayek muestran que, pese a estar lejos de su país natal desde hace muchos años triunfando como actriz y productora, lleva en el corazón la esencia de una madre mexicana ya que muchos de ellos distan de ser lujosos y costosos. 

Tal y como sucede con Valentina, de 14 años de edad, sobre quien en una entrevista reveló que no usa artículos de lujo y que los que porta suelen ser prestados por ella. Algo que confirmó en esta ocasión con una bolsa Louis Vuitton que es de su propiedad, pero siempre la usa su hija. 

Básicos de Salma Hayek 

La estrella de "Frida" tiene una apretada agenda y un trabajo que implica largas jornadas, por lo que la relajación es importante y algo que no puede faltar en su bolsa es Palo Santo, también llamada "madera sagrada". Éste tiene fines energéticos, se usa para atraer armonía, paz y tranquilidad.

Al igual que el Palo Santo, la actriz lleva en su Louis Vuitton un pequeño frasco con aceite de rosas que tiene múltiples beneficios entre los que se encuentra el suave aroma natural. Además, ayuda a disminuir las manchas, cicatrices y estrías debido a que es rico en omega 6, omega 3, antioxidantes y vitamina A. 

Salma Hayek lleva en su bolsa Palo Santo. Foto: iStock 

Te puede interesar: Bikinis de colores intensos para llamar la atención en la playa como Cynthia Rodríguez

Las mentas no pueden faltar, al igual que el bálsamo de labios que bien se pueden conseguir en cualquier supermercado debido a que algunas mujeres sufren por la resequedad. Para ello también es importante la hidratación y Hayek lo sabe, por lo que lleva consigo una elegante botella de agua. 

También lleva siempre con ella, sobre todo en sus viajes, una botella de chile en polvo pues reveló que le gusta ponerle a la comida y en algunos países no hay. Este ingrediente es importante para los mexicanos, por lo que también lo usa en algunas bebidas como las limonadas y las margaritas. 

SIGUE LEYENDO: 

5 hábitos con los cuales puedes prevenir el dolor de espalda

¡No es necesario operarte! Con este truco puedes hacer que tus boobs luzcan más grandes | VIDEO

3 ejercicios claves para reducir algunos centímetros de cintura en un mes