LOOKS DE FAMOSAS

Kris Jenner da cátedra de cómo usar animal print para mujeres maduras

El negro no es el único color que pueden lucir las mujeres maduras y Kris Jenner lo confirmó con un maxi vestido de animal print

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Desde Italia, Kris Jenner impuso moda con un vestido largo de animal print; así se debe usar para estar en tendencia. Créditos: Instagram @krisjenner

El animal print se ha convertido en la opción ideal para vestir sin importar la edad y las famosas lo saben mejor que nadie, pues lo usan desde bañadores en la playa hasta en vestidos largos para el evento más importante, como puede ser una boda. Pues este tipo de estampado es perfecto para derrochar estilo y elegancia, y si hay alguien que sabe hacer los dos puntos anteriores es la líder del clan Kardashian, Kris Jenner. 

Y es que como te adelantábamos cuando inició el año, una de las tendencias preferidas de las famosas sería el animal print; aunque en invierno se vieron abrigos y looks adecuados a la temporada, pero esta primavera y aún durante el verano, este estampado con un toque "salvaje" se apoderó de los vestidos y prendas que ayudan a hacer más llevaderas las altas temperaturas. Por su parte, Kris Jenner lo usó para la tercera boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker. 

Sin embargo, hay un par de secretos que se deben conocer para dominar esta tendencia y lucir a la moda, y por supuesto la empresaria los conoce a detalle. Para que cualquier mujer madura de arriba de 50 años luzca increíble, no basta con vestir cualquier estampado ni cualquier modelo y a continuación te detallamos todo lo que se debe considerar para no cometer ningún error de moda. 

Kris Jenner trajo de vuelta su corte pixie para acompañar su look total animal print. (Foto: Instagram @krisjenner)

Lo primero es que este 2022 no se llevan estampados ni de cebra ni de tigre, por el contrario, si lo que se busca es lucir un animal print, la mejor opción es el de leopardo que no sólo ha conquistado al mundo de las famosas, sino también al de las royals, pues Kate Middleton también lo ha lucido de la forma más elegante; ahí la prueba que esta tendencia es libre para cualquier edad, siempre y cuando se sepa llevar y combinar. 

Aunque muchas personas afirman que menos es más, Kris Jenner demostró lo contrario al lucirse como nunca en un maxi vestido con estampado de leopardo de la firma italiana Dolce & Gabbana. Por supuesto, la también manager de todas sus hijas, dejó ver que para estar en tendencia desde Italia, es más que necesario apostar por telas delgadas que ayuden a mantener fresco el cuerpo, sobre todo cuando se llevan mangas largas, cuellos altos y faldas que rosan el piso. 

La empresaria sabe que los maxi vestidos son ideales para cualquier ocasión. (Foto: Instagram @krisjenner)

En este look para mujeres maduras, además de lo anterior también destaca un cinturón con el mismo estampado que es ideal para estilizar la figura al marcar la cintura; mientras que lo largo de la falda permite que el cuerpo se vea más alargado sin necesidad de tener que llevar tacones, pues el toque anterior también ayuda a que las piernas se vean kilométricas.

Por otro lado, Kris Jenner demostró que la mejor estética para acompañar su look total animal print es llevar una manicura roja, así como joyería de plata y oro en aretes y anillos; mientras que para su maquillaje basta con centrar la atención en los ojos con un delineado negro y en los labios un tono nude. En cuando al cabello, la empresaria regresó a su clásico corte pixie

"El leopardo es mi neutro", escribió Kris Jenner en su cuenta de Instagram para acompañar su sesión de fotos en la que no sólo modela su lujoso vestido, sino también un tapete y una sala forrada con animal print, también de la colección de Dolce & Gabbana. 

Los accesorios dorados son perfectos para combinar el animal print. (Foto: Instagram @krisjenner)

SIGUE LEYENDO

Kris Jenner tiene el corte que todas las mujeres maduras deben usar para estar en tendencia

Bikinis de animal print para lucir imponente y atrapar las miradas en la playa como Yanet García

¿Cómo enfrentar la crisis de los 40? Gaby Capó habla sobre los mitos y realidades