SALMA HAYEK

Salma Hayek: Esta es la dieta que lleva para lucir radiante a los 55 años

La veracruzana es una de las mujeres más guapas de Hollywood. Ahora vamos a revelar el secreto que la mantiene con un cuerpo digno de admirar

ESTILO DE VIDA

·
Salma enamoró al mundo gracias a su sonrisa y su increíble figura Créditos: Twitter

Salma Hayek conquistó Hollywood desde la década de los 90, cuando demostró su talento y belleza. Ahora, es una de las mujeres latinas más afamadas de la industria del séptimo arte y de redes sociales, donde se roba los corazones del mundo en cada una de sus publicaciones. En esta ocasión vamos a revelar uno de sus más grandes secretos, cómo le hace para mantener ese cuerpo digno de admirar.

La veracruzana no solo forma parte de los proyectos más grandes de la industria, sino que también es una de las reinas de Instagram. Uno de los detalles que más recalcan sus fans es su envidiable figura, ya que sin importar el paso de los años sigue teniendo unas curvas que cualquiera quisiera tener.

Se tiene que mencionar que la protagonista de “House of Gucci” ha dicho en diferentes ocasiones que no es de llevar un plan alimenticio y mucho menos el mantenerse constantemente en gimnasios y haciendo ejercicio, esto último debido a su apretada agenda y a sus múltiples proyectos en los que está.

La dieta

Salma no se mantiene en dietas estrictas, pero si hace todo lo posible para mantenerse en una forma física envidiable. Uno de los puntos más importantes tiene que ver con una desintoxicación constante, ya que el mantener el cuerpo libre de toxinas ayuda a mantenerse en forma.

De acuerdo con la revista Vanitatis, la veracruzana recurre algunas veces a dietas de jugos, es decir, que por un tiempo definido solo se alimenta de batidos que le permiten librar todas las toxinas que el cuerpo no necesita.

Otro factor importante por el que tiene un cuerpo espectacular es porque no es de estar todos los días en el gym, pero sí de hacer ejercicio en casa, poco pero constante, se dice que una parte importante de su rutina es hacer estiramientos todos los días, ya que esto le ayuda a elongar los músculos y a liberar las tensiones.

Te puede interesar: Salma Hayek: 5 FOTOS que confirman Valentina Paloma es idéntica a su mamá