ESTILO 2022

Flippy Bob es el corte de cabello más viral del verano

El verano está a punto de llegar y con él el corte de cabello "Flippy Bob", ideal para un cambio de look juvenil y fresco con la melena corta, pero no al grado de un pixie

ESTILO DE VIDA

·
Estilo 2022.Este es el corte ideal para lucir en verano y tiene el largo perfecto para quienes no quieren un Pixie, pero sí despedirse de una melena XXL. Créditos: Pexels

Los cambios de estación siempre son un buen pretexto para un cambio de look y el verano cada vez está más cerca, con su energía y clima perfectos, por lo que un buen corte de cabello es fundamental y finalmente llegó la tendencia que promete convertirse en la preferida de las famosas e influencers con el "Flippy Bob", una opción con la que se puede llevar una melena corta sin que ello sea razón para perder ese toque femenino que tanto se busca.

Aunque durante la Met Gala vimos muchos looks en los que las melenas XXL se robaron todas las miradas, el cabello corto promete quedarse como el gran protagonista del año, sobre todo cuando a inicios de este 2022 se vieron tenencias como los Bob, Pixie, Bixie o Mullet. Pues ahora, las famosas están demostrando que la mejor opción para estar en tendencia este verano es llevar el corte "Flippy Bob", que ya es de lo más viral en redes sociales, luego que la actriz Florence Pugh lo puso de moda. 

El "Flippy Bob" tiene el largo perfecto para no perder ese lado femenino. (Foto: Captura)

Flippy Bob; así debes pedir el corte preferido en Instagram

Según lo que la famosa dejó ver en su última transmisión en vivo, lo ideal es levar el cabello con un lacio perfecto y puntas peinadas hacia fuera, pero lo que destaca es lo corto de la melena, ya que para este corte se debe de llevar por arriba de los hombros, pues este sutil detalle permite que el cabello sea más fácil de peinar y acomodar detrás de las orejas.

De hecho, es su largo en una sola capa lo que lo hace recibir su nombre, pues la forma recuerda mucho a los Bob, sobre todo para quienes se atreven a llevarlo más corto con una altura que no debe superar el nivel de la barbilla. Otro punto a favor de esta tendencia para el pelo es que al mantener un mismo largo se puede peinar en todas las direcciones, ya sea con una raya en medio o con una lateral. 

Peinar las puntas hacia afuera ayuda a darle más volumen al corte. (Foto: Instagram @styledbyjordan)
Este corte de cabello también se puede usar con un flequillo, otra de as grandes tendencias del año. (Foto: Instagram @madoka.m.hair)

Mientras que una de las formas ideales para peinarlo es que se puede lucir sobre los laterales de la cara y cubriendo las orejas, para crear una imagen de un rostro más alargado, o bien, llevarlo "recogido" por detrás de las orejas. La ventaja del "Flippy Bob" y por lo que promete ser el próximo favorito del verano, es que es fácil de peinar, cómodo de llevar y es casi imposible que haya cabellos fuera de su lugar. 

Por otro lado, para las personas que quieren sumarse a las tendencias de la década de 1990 y que han regresado este verano, pueden apostar por la versión en capas del "Flippy Bob" justo como lo llevó Cameron Díaz. Al apostar por esta silueta para el cabello también se logra que la melena se vea con más volumen en la parte superior de la cabeza; mientras que las puntas se pueden peinar hacia afuera para marcar cada una de las capas. 

 

SIGUE LEYENDO

Este es el NUEVO peinado viral de Instagram y es perfecto para el verano

Estos son los peinados más bonitos para lucir en las bodas

3 looks para eventos formales que te harán ver perfecta este verano: FOTOS