REINA LETIZIA

Así es la intensa rutina de ejercicio de la reina Letizia para unos abdominales de acero

Doña Letizia tiene la rutina de ejercicio más estricta de todas las royals y lo comprueban las fotos de sus brazos y abdominales de acero; esto es todo lo que realiza para cuidar su figura

ESTILO DE VIDA

·
Ejercicio.La reina de España ha dejado a todos impresionados al presumir sus abdominales, pero para esos resultados como estos entrena todos los días. Créditos: Instagram @reinaletiziadeespana

La semana pasada la reina Letizia Ortiz dio mucho de qué hablar a nivel mundial al aparecer con los vestidos más elegantes que jamás había utilizado, pero que revelaron una figura torneada que dejó impresionados a todos. El primero de dichos eventos también fue porque una mujer apareció con un look idéntico al suyo con un diseño en el que su alteza volvió a presumir los brazos más torneados de todas las royals. 

Desde su llegada a la Casa Real Española, Doña Letizia se ha convertido en toda una sensación por siempre lucir unos brazos perfectos, pues para nadie es secreto que tiene una estricta rutina de ejercicio con la que mantiene la figura; sin embargo, un reciente look con un vestido rosa y con escote en el torso dejó al descubierto que la reina también tiene unos abdominales de acero de los que nadie puede dejar de hablar. 

Tanta fue la impresión que causaron los abdominales de la esposa del rey Felipe VI que todo el mundo se está preguntando cuál es la rutina de ejercicio que sigue su alteza y vaya sorpresa que se han llevado muchos cuando descubrieron que pese a su apretada agenda de compromisos reales, dedica varias horas a entrenar y no sólo en el gym, sino también con otras disciplinas como el yoga y la zumba o incluso cargar pesas, y a continuación te contamos todos los detalles. 

Este es el vestido con el que la reina Letizia presumió por primera vez sus abdominales. (Foto: Twitter @ElsadelCastill3)

Corre todas las mañanas

Según reveló una amiga cercana de la reina al diario El Español, Doña Letizia se levanta todas las mañanas a las 7:00 horas para correr; sin embargo, esto sólo es el inicio de una intensa rutina de ejercicio guiada por un entrenador personal quien la ayuda a tonificar el cuerpo y, por supuesto, a marcar los abdominales

Yoga

Esta disciplina es una de las que no pueden faltar en su rutina de entrenamiento. De acuerdo con la mujer anónima, el yoga sólo es una parte de todo el deporte que la royal realiza para cuidar de su figura. 

"Hace yoga, no para hasta saber tanto del tema como el propio profesor", dijo al destacar que esta pasión por saber se repite con todo lo que tenga que ver con cuidarse, incluyendo la alimentación. Cabe destacar que lo poco que se sabe de esta actividad de su alteza, es que mantiene cada una de las posiciones por periodos largos de tiempo. 

Los brazos de la reina Letizia siempre dejan sorprendidos a todos. (Foto: Twitter @donarfonzo)

Pesas y tríceps en la pared

Como ya te hemos contado, los brazos de la reina siempre dan mucho de qué hablar y los luce con orgullo al llevar vestidos sin mangas, pues cada uno de sus músculos se marca a la perfección y para resultados como estos no hay mejor opción que trabajar arduamente con ejercicios de tríceps en la pared, en los que sólo requiere de su propio peso. Según lo que recoge el medio, para lucir unos brazos como estos basta con seguir una rutina de ejercicios al menos tres de los 7 días de la semana. 

"La reina realiza ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Ella siempre recomienda, cuando alguien le pregunta, que hagan fondos de tríceps en la pared", agregó. 

Cabe recordar que las pesas son uno de los ejercicios más efectivos para trabajar todo el cuerpo y si se hace de la forma correcta no sólo se logran unos brazos fuertes, sino también se ejercitan los abdominales, las pierna, espalda, hombros y pecho. Desde el gimnasio personal, la reina consorte y su entrenador también realizan cardio y en algunas ocasiones tienen clases de boxeo, reveló un trabajador de la familia real. 

Bicicleta estática

El tercero de sus secretos para unos abdominales de acero y una figura perfecta es ejercitarse desde la bicicleta estática y sobre ello, la amiga de la reina reveló que incluso cuando el rey Felipe VI está libre, aprovecha para ejercitarse junto a Doña Letizia. 

"Es una adicta a la bicicleta estática, con la que hace una clase con música para quemar muchas calorías", destacó la amiga de la reina. 

Zumba

Aunque muchos amantes del deporte aprovechan los domingos para descansar, El Español asegura que este no es el caso de la reina, ya que las mañanas practica zumba mientras escucha música latina. Para esta actividad también cuenta con una profesora personal que imparte la clase para Doña Letizia y sus amigas. 

SIGUE LEYENDO

¡Hay trabajo! Gana hasta 680 mil pesos por trabajar con Kate Middleton; te decimos los requisitos de la realeza

Kate Middleton enseña como usar un vestido con transparencias

5 prendas que necesitas para lucir como toda una royal