PENÉLOPE CRUZ

3 looks para eventos formales que te harán ver perfecta este verano: FOTOS

La actriz española es un claro ejemplo de moda, por lo que ahora te vamos a presentar tres prendas que te harán lucir increíble

ESTILO DE VIDA

·
Penélope muestra tres looks ideales para eventos casualesCréditos: Instagram

Penélope Cruz es una de las mujeres más atractivas de Hollywood, por lo que siempre impone tendencias con sus looks. En esta ocasión presentaremos tres looks que son perfectos para un evento casual, pero al mismo tiempo formal. Lo más importante es que son ideales para este verano 2022.

La amiga de Salma Hayek conquistó al mundo desde 1991 con su debut internacional en “El Laberinto griego”. Desde entonces dejó claro que es un sex symbol y de paso su gran estilo para vestir. Ahora con 48 años, sigue dejando de qué hablar en el mundo de la moda, por lo que vamos a presentar tres looks que te harán ver increíble en este verano.

Se tiene que recordar que los outfits que se presentarán en esta nota serán la sensación cuando se trate de eventos formal o casual formal. Dos de ellos son ideales para esta época de calor en un evento de día; mientras que el otro es para un evento de noche. Las tres vestimentas que presentaremos son de una de las marcas favoritas de la española, Chanel.

Los looks

El primero que se va a presentar es un outfit que no es de esta temporada, para ser más preciso es del 2018, pero cuenta con colores cercanos a los del 2022.  Se trata de un vestido con tonos rosas y líneas amarillas. Cuenta con dos bolas en la parte de abajo y botones en que van del cuello al ombligo. Es corto, pero con mangas largas.

El segundo pertenece a la colección de 2019. Aquí es un conjunto de dos piezas. Una falda de piel sintética blanca con un cinto de acocuero blanco brillante. En la parte de arriba usa una blusa con volados o flequillos que le dan un toque especial a la todo el look. En caso de querer usarlo en invierno solo debes cambiar las zapatillas, ya que para la época de frío va bien con botas, mientras que para primavera o verano con tacones abierto.

El tercero y último es un vestido bastante llamativo, ya que lleva encaje y transparencias a lo largo de la prenda. Se trata de un vestido largo de color negro que deja poco a la imaginación, ya que el conjunto deja ver su escultural figura. Se dice que este look fue diseñado por la marca especialmente para ella.

Te puede interesar: Así comenzó la amistad entre Salma Hayek y Penélope Cruz