ESPAÑA

El vestido rosa con el que la Reina Letizia presume sus abs ¡y cuesta menos de 2 mil pesos!

La reina Letizia dejó atrás los atuendos clásicos en la realeza para darle una oportunidad a un atrevido look con el que causó sensación

ESTILO DE VIDA

·
El lujoso vestido rosa con el que la reina Letizia está causando sensaciónCréditos: Instagram @reinaletiziadeespana

La realeza tiene un estricto código de vestimenta que implica atuendos clásicos y conservadores, por lo que el más reciente vestido de la reina Letizia ha causando sensación ya que apostó por un look más “atrevido” con el que presumió su abdomen de acero demostrando que se encuentra en forma. 

La reina Letizia fue parte de un evento en Valencia, España, por el Día Mundial de la Cruz Roja y, además de su destacada participación como anfitriona, dejó sin aliento a los presentes con un vestido nunca antes visto en la realeza tanto por el color como por los reveladores detalles. 

Te puede interesar: ¡Hay trabajo! Gana hasta 680 mil pesos por trabajar con Kate Middleton; te decimos los requisitos de la realeza

Optó por un “total look” en rosa con un vestido de la casa de moda española Cayro Woman con el que se suma a la tendencia “cut-outs”, pues la prenda cuenta con aberturas en la parte del abdomen y un corte largo midi en la falda que permite ver las zapatillas en punta a juego con la glamurosa prenda. 

El vestido también incorpora parte del estilo Y2K que tantas celebridades han hecho suyo y que no es otra cosa que la nostalgia por parte de los 90 y 2000. Por ello, tiene hombreras poco pronunciadas, con mangas largas y abombadas, así como un detalle de circular en la zona del vientre para marcar la figura, todo sin dejar de lado la elegancia que tanto la caracteriza. 

Para complementar el look, la reina usó el bolso “Satchel” de Carolina Herrera del mismo color del vestido; además, llevó unos aretes en forma de aro color amarillo de Siroco de CXC, mismos que se elaboran de manera artesanal en España. 

Costo del vestido 

Lo que más ha sorprendido del inigualable look de la reina Letizia para tan importante evento es el costo del vestido, pues es tan bajo que su popularidad creció al instante y se encuentra agotado en el sitio web de la marca de ropa, algo poco visto entre la realeza. 

El vestido tiene un costo de 61 euros, que equivale a poco más de mil quinientos pesos, por lo que algunas celebridades y seguidores de la reina Letizia han optado por comprarlo para replicar el look que tanta conmoción causó en redes sociales.  

Te puede interesar: El secreto de la reina Letizia para tener los brazos perfectos son los fondos de tríceps en la pared

Además del vestido, llamó la atención que la reina Letizia presumió abdominales de acero con las aberturas en la parte central de la prenda, resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación que complementa con sus deberes reales. 

En otro de los eventos recientes, uno de sus vestidos dejó en evidencia sus tonificados brazos por lo que de inmediato surgió el secreto de la reina para lograrlo y son dos sencillos ejercicios que se pueden realizar en casa en la pared. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Le pasa hasta a la reina de España! Letizia se encontró a una mujer usando el mismo vestido

5 prendas que necesitas para lucir como toda una royal

En Reino Unido, Isabel II se ausenta y delega apertura del Parlamento al Príncipe Carlos