LOOKS DE FAMOSAS

Michelle Salas y los secretos de moda con los que es la reina del street style

Si eres amante del street style debes seguir todos los secretos de moda con los que Michelle Salas ha logrado tener los mejores looks y conquistar Instagram

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Michelle Salas es toda una experta en moda y con sus looks ha demostrado no perderse ninguna tenencia del street style. Créditos: Instagram @michellesalasb

Las tendencias del street style están dominando el mundo entero, pues famosas e influencers encontraron en él la opción perfecta para tener un balance entre lo elegante y lo casual. Aunque hemos visto a cientos de personas sacar sus mejores looks, quien se ha coronado como la reina de este estilo es Michelle Salas, a sus 32 años también domina las redes sociales, donde presume ser toda una diva y amante de la moda, algo que no dudamos heredó de la Dinastía Pinal

Quienes siguen de cerca a la influencer y modelo mexicana, sabrán que siempre tiene el look perfecto para cualquier ocasión, incluyendo los vestidos más lujosos para conquistar alfombras rojas y aquellos en los que sólo lleva básicos del guardarropa y por supuesto, no importa si es verano o invierno, sabe cuáles son los colores, tendencias y prendas que están de moda y a continuación encontrarás todos los secretos con los que Michelle Salas ha logrado ser la favorita del street style. 

Uno de sus secretos fundamentales es siempre estar pendiente de las grandes tendencias del momento, por poner un ejemplo, en sus últimos looks ha lucido colores como el fucsia y el verde, ya sea en colores brillantes o en los más llamativos con tonalidades neón. Y es que ambos son perfectos para usar en todos los looks de primavera y del verano, ya sea en ropa o en accesorios. 

Michelle Salas ha combinado el rosa y el verde con tonalidades neón para lograr el look perfecto. (Foto: Instagram @michellesalasb)
Los pantalones de colores regresaron como los preferidos del año y es el pretexto perfecto para usar el fucsia o rosa. (Foto: Instagram @michellesalasb)
El verde en todas sus tonalidades ha conquistado los looks del street style y Michelle Salas ha confirmado que los mini vestidos son el pretexto perfecto para usarlo, sobre todo en la playa. (Foto: Instagram @michellesalasb)

Mientras que en esta temporada de calor, la mejor opción para estar a la moda es usar tops, pero éstos no deben ser simples, sino también tener otros detalles que estén en tenencia. De acuerdo con lo que hemos visto en los looks de Michelle Salas, para presumir un abdomen de acero se pueden buscar diseños cortos e incluso aquellos en los que sólo quedan al descubierto un par de centímetros de piel entre el top y el tiro del pantalón. 

Cabe recordar que este 2022 recuperó muchas de las tendencias de décadas pasadas como son los corsets y las plumas, por lo que se pueden llevar en tops y lograr que un par de jens se vean de lo más elegantes

Michelle Salas sabe que para complementar su look son necesarios los accesorios y la joyería. (Foto: Instagram @michellesalasb)
De acuerdo con la modelo, para tener los looks perfectos del street style también es necesario usar pantalones anchos como los baggy jeans. (Foto: Instagram @michellesalasb)

Sin embargo, el street style no sólo se caracteriza por llevar los colores más brillantes, sino también los neutros y Michelle Salas también destaca al usarlos en sus looks, sobre todo aquellos pensados para el otoño o el invierno, pues con complementos como abrigos, chamarras y suéteres se crea la imagen perfecta que además es muy elegante y, por lo tanto, ideal para ir a la oficina o para renovar el feed de Instagram con una nueva paleta de colores.

Algunas ideas para looks con colores neutrales también se pueden llevar en esta temporada, pues se siguen recuperando prendas básicas del guardarropa como leggings o jeans, así como blusas blancas que se pueden sustituir por tops. Este tipo de looks también se pueden complementar con accesorios dorados, pues darán un toque extra de brillo. 

Es importante mencionar que este 2022 el street style también está dominado por llevar tenis blancos en los looks, así como las botas chunky y la mejor forma de usar este tipo de calzado es llevarlos en tonos neutros, pues ayudarán a complementar la paleta de colores del look. 

Michelle Salas también ha llevado muchas bolsas de peluche y puede ser el accesorio perfecto para cualquier ocasión. (Foto: Instagram @michellesalasb)
Cuando se apuesta por un look monocromático puedes agregar una prenda de otro color para resaltar la imagen. (Foto: Instagram @michellesalasb)
Michelle Salas tiene claro que un bolso neón es el secreto que pocas conocen para elevar un look. (Foto: Instagram @michellesalasb)
En cuanto a los leggings, Michelle Salas se ha sumado a la tendencia de dejar a la vista las calcetas. (Foto: Instagram @michellesalasb)

SIGUE LEYENDO

JLo tiene el look perfecto para ir a la oficina sin perder el estilo

Moda coreana: 5 looks que puedes usar este verano para lucir como una idol

Bikinis de flores para ser la más sexy de la playa y lucirse como Mariazel | FOTOS