CYNTHIA RODRIGUEZ

Bikinis de color negro para presumir tu cuerpo de playa este verano igual que Cynthia Rodríguez

La elegancia y estilo siempre serán parte de los bikinis en color negro, pues se trata de una prenda atemporal que puede usarse en cualquier momento durante las vacaciones

ESTILO DE VIDA

·
Bikinis de color negro para presumir tu cuerpo de playa este verano igual que Cynthia RodríguezCréditos: Instagram @cynoficial

El verano está cada vez más cerca y muchos ya preparan sus maletas para disfrutar algunos de los paradisiacos destinos en México, aunque en ocasiones la emoción se convierte en estrés por encontrar el mejor traje de baño y es aquí donde muchos recurren a las celebridades por inspiración. 

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras favoritas de la televisión y se ha ganado halagos en sus redes sociales por las fotografías en las que presume su figura con impactantes looks playeros, entre los favoritos replicados por sus fans destacan aquellos de bikinis. 

Te puede interesar: Aleida Núñez: 5 looks rojos con los que ha derrochado sensualidad | FOTOS

Cynthia Rodríguez en bikini negro. Foto: Instagram @cynoficial

Con estampados, colores neon, diseños divertidos, de corte alto o con aberturas los trajes de baño siempre representan un reto al momento de comprarlos pues quienes lo hacen desean resaltar su físico. Para esto el color negro es el mejor y las estrellas de la moda lo han recomendado por su elegancia y porque es perfecto para todo tipo de cuerpo. 

Los trajes de baño en color negro, tanto en bikini como de una sola pieza, se han convertido en una de las prendas básicas para llevar en la maleta pues además de que su costo en ocasiones es menor, se convierten en un gran aliado para un look elegante sin tanto esfuerzo. 

Cynthia Rodríguez presume su figura en la playa. Foto: Instagram @cynoficial

Trajes de baño color negro 

Si deseas invertir en un traje de baño entonces elegir uno en color negro es la mejor idea, y es que esta prenda permite que los pequeños detalles en color sobresalgan resaltando las zonas del cuerpo en las que se encuentran, como el busto o la cintura acaparando las miradas en esta parte. 

También permiten realizar una infinidad de looks gracias a que combinan con cualquier color, incluso con el mismo negro al añadir detalles en tonos vibrantes. Como lo hizo la conductora de "Venga la Alegría" con un kimono de animal print con el que resalto su figura añadiendo elegancia. 

Accesorios, un básico para llevar en la maleta este verano. Foto: Instagram @cynoficial

Te puede interesar: Yalitza Aparicio y sus secretos de moda para lucir bikini si eres chaparrita

Otro de los accesorios favoritos para la playa son los sombreros y aquellos con colores sencillos pueden ser perfectos con traje de baño negro. A juego con unas sandalias del mismo tono, diseño o material brindarán un nuevo look clásico y perfecto para salir a dar un paseo para disfrutar del atardecer. 

 Los kimonos, enterizos, jumpsuits o minivestidos son una de las prendas que deben ir directo a la maleta para las vacaciones de verano, pues no importa el diseño o los colores se convierten en todo lo que se necesita para agregar el toque de color a un traje de baño negro. 

Cynthia Rodríguez con kimono blanco y bikini negro. Foto: Instagram @cynoficial 

SIGUE LEYENDO: 

Lucía Méndez responde tras ser exhibida por no limpiar heces de su perrito: 'No me di cuenta' | VIDEO

¿De dónde es Yalitza Aparicio? Edad, estatura y 5 datos poco conocidos de la actriz de 'Roma'