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Airbnb se acopla a la nueva forma de viajar y anuncia cambios en su app

Airbnb lanzó una nueva forma de buscar estancias con base en más de 50 categorías que hacen más fácil descubrir millones de espacios que nunca se hubieran imaginado

ESTILO DE VIDA

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Airbnb lanzó AirCover, la protección más completa en viajes.Créditos: Cortesía

La mañana de este miércoles Airbnb, la plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos, dio a conocer que tras una rigurosa encuesta a sus viajeros, estará lanzando el mayor cambio en su plataforma en una década.

Brian Chesky, CEO de la empresa, explicó que la forma de viajar ha cambiado para siempre, por ello, la plataforma hace un cambio para atender las necesidades de sus viajeros. 

“La forma en que la gente viaja ha cambiado para siempre. (...) Primero, las personas son más flexibles acerca de dónde viven y trabajan, por lo que hemos diseñado una nueva forma de buscar con las categorías de Airbnb. En segundo lugar, las personas realizan viajes más largos, por lo que creamos Estancias Conectadas para brindarle más opciones al dividir su viaje entre dos casas. Y tercero, estamos presentando AirCover para los huéspedes, dándoles la confianza de reservar sabiendo que Airbnb los respalda”

En el anuncio, explicaron que por más de 25 años la búsqueda de viajes ha sido la misma, es decir, ingresan una ubicación y fechas en un cuadro de búsqueda, por ello, y para acercar a todas las amenidades que ofrece la plataforma, la empresa presenta 56 categorías que organizan los espacios según su estilo, ubicación o proximidad a una actividad de viaje.

Las 56 categorías Airbnb incluyen más de 4 millones de estancias únicas que son posibles gracias a los anfitriones de todo el mundo.

Las categorías organizan las estancias según lo que las hace únicas, lo que ayuda a los viajeros a descubrir lugares que de otro modo no habrían encontrado. Esto puede ayudar a aliviar el exceso de turismo al redistribuir los viajes a nuevas ubicaciones más allá de los mismos destinos populares, aseguraron. 

Airbnb está listo para una nueva forma de viajar. Foto: Cortesía

Estancias Conectadas

Otra de las grandes revelación fue las llamadas Estancias Conectadas, una característica innovadora que divide un viaje entre dos estancias. Con Estancias Conectadas, los huéspedes verán alrededor de un 40% más de estancias cuando busquen viajes más largos. Al buscar un destino específico, Estancias Conectadas aparece automáticamente en los resultados de búsqueda. También aparecen dentro de 14 categorías, que incluyen Camping, Parques Nacionales, Esquí y Surf, para inspirar a los huéspedes a quedarse en dos destinos como parte de un viaje más largo.

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AirCover para huéspedes

Como resultado de la pandemia, algunos viajeros han querido esperar y este año sería el primero en realizar travesías después de la ola epidemiológica, para ellos, la empresa creó AirCover, la protección más completa en viajes.

Enfatizaron que AirCover siempre está incluido y siempre es gratuito, y representa la mayor actualización del servicio de atención al usuario de Airbnb en una década. Así, los huéspedes están cubiertos por cuatro protecciones cada vez que se hospedan a través de Airbnb:

  1. Garantía de protección de la reservación: en el improbable caso de que un anfitrión necesite cancelar su reserva dentro de los 30 días anteriores al check-in, Airbnb encontrará al huésped una casa similar o mejor, o le reembolsará su dinero.
  2. Garantía de cambio de reservación: si el huésped no puede hacer confirmación de llegada a su estancia y el anfitrión no puede resolver el problema, Airbnb le encontrará una estancia similar o mejor por la duración de su estancia original, o le reembolsará su dinero.
  3. Garantía de fidelidad al anuncio: si en algún momento durante su estancia el huésped descubre que su alojamiento no es como se anuncia, por ejemplo, el refrigerador deja de funcionar y su anfitrión no puede repararlo fácilmente, o hay menos habitaciones que las enumeradas, tendrá tres días para reportarlo y Airbnb le buscará una estancia similar o mejor, o le devolverá su dinero.
  4. Línea de protección 24 horas: si el huésped alguna vez se siente inseguro, tendrá acceso prioritario a agentes de seguridad especialmente capacitados, sin importar si es de día o de noche.

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